Azulejo de porcelana gris blanco

Modelo : HS6003PQ
Tamaño : 600x600mm
Espesor : 9.5 mm
Color : blanco gris
Material : porcelana
Acabado de superficie : pulido
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

El gris claro es sinónimo de tonos frescos, tranquilos y naturales; Por lo tanto, el gres porcelánico gris blanco es ideal para crear un esquema relajado en el interior de la temporada. Este gres porcelánico gris blanco es el baño, la sala de estar o el dormitorio que desea; al final de un día estresante, quieres relajarte; Quieres un ambiente fresco y tranquilo. Tenemos una variedad de baldosas de porcelana gris claro para elegir; desde efectos de piedra realistas y madera artificial hasta fascinantes diseños y diseños marroquíes.


Parametros del producto

Modelo

HS6003PQ

Tamaño del azulejo

600x600mm

Espesor del azulejo

9.5mm

Material

Porcelana

Tasa de absorción de agua

0.5%


White Gray Porcelain Tiles


Al presentar estas baldosas de porcelana gris claro pulido euroclassic, cree un aspecto natural increíble en su hogar. Estas baldosas de cerámica gris y blanca pertenecen a nuestra elección de baldosas de porcelana o cerámica para el ocio y tienen un cuerpo de porcelana duradero, muy adecuado para su uso en toda la familia, incluso en áreas con aceras altas, como pasillos.


Nuestro Showroom

hanse porcelain tile showroom


Nuestra fábrica

hanse porcelain tile factory

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A1: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.
Q2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A2: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.
P3: ¿Cuál es su precio?
A3: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.
Q4: ¿Puedes OEM para nosotros?
A4: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

Consulta