Azulejo de suelo

Modelo : HYH8253PA
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Somos los fabricantes de azulejos en China . Somos famosos por sus increíbles azulejos y baldosas. Hay muchas opciones para elegir.

¿Cuál es la diferencia entre los azulejos de la pared?

Las baldosas usadas solo para azulejos de pared son generalmente más livianas y delgadas que las baldosas.

El esmalte que se usa para hacer los azulejos de las paredes también es diferente del que se usa para hacer baldosas y no puede ser diseñado para resistir la abrasión de las aceras.

Se pueden hacer diferentes baldosas de diferentes tipos de arcilla y esmalte. Las baldosas cerámicas especialmente diseñadas para paredes no están inherentemente cargadas.

Por supuesto, las baldosas se pueden montar en las paredes; Sin embargo, todavía se les llamará baldosas. Por ejemplo, muchas de nuestras baldosas de 30 x 60 son baldosas, pero generalmente se instalan en las paredes del baño. Pero todavía se les llama baldosas.

Resumen: los azulejos de la pared son adecuados solo para paredes, ya que los azulejos del piso pueden ir en cualquiera.


Parámetro del producto

Modelo

HYH8253PA

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

Wall and Floor Tile


hanse tile

Este acabado esmaltado de baldosas de porcelana tiene un tamaño de 600x600mm y 800x800mm. En comparación con otras carillas, la chapa brillante en este acabado esmaltado de baldosas de porcelana tiene un aspecto más brillante. Esto lo hace más reflexivo. Si te gusta la gran cantidad de luz en la habitación y la sensación de ventilación abierta, esta es la opción ideal. Las baldosas de porcelana brillante son ideales para habitaciones más pequeñas porque ayudan a reflejar la luz que las rodea y también son útiles en chimeneas o cocinas porque son fáciles de limpiar. Si vive en una casa ocupada y no tiene tiempo para limpiar, esto hará que los pisos de porcelana o cerámica sean más atractivos.



Control de calidad

hanse tile quatily control

Proceso de dar un título

tile certification


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Qué hay de su calidad y precio?

A: 1. Acerca de la calidad, hemos sido exportadores durante 13 años. El producto se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de la inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para que esté lleno y reducir su costo. Podríamos suministrar plan de carga profesional para usted.





Consulta