Fabricantes de azulejos vitrificados en China

Modelo : HS608GN
Tamaño : 600x600mm, 800x800mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

FOSHAN HANSE industrial Co., ltd es el fabricante de azulejos vitrificados en China. Somos una empresa de investigación y desarrollo, especializada en la producción y comercialización como una de las nuevas empresas modernas como fabricantes de azulejos en China.



Parámetro del producto

Modelo

HS608GN

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm, 800x800mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso

Diseño para casa, hotel, apartamento, sala de exposición, galería, oficina, escuela, etc.

Función

Aislamiento térmico, resistente al desgaste

Superficie

Acabado pulido


fabricantes de azulejos vitrificados en China


vitrified tiles manufacturers in china


vitrified floor tiles

Para baldosas brillantes, tenemos baldosas de porcelana o cerámica, baldosas de cuerpo completo . Tenemos tamaños de 600x600mm, 800x800mm y 600x1200mm.

El diseño de azulejos de porcelana de mármol blanco pulido es siempre una opción confiable para agregar elegancia sin igual a cualquier espacio, y el azulejo y el mármol de porcelana de la Serie Carrara de azulejos cumplen esta promesa. Este azulejo de piso de azulejo de mármol blanco plateado de 24 "x 24" tiene un fondo blanco limpio, grietas leves y gris suave. Es una excelente opción para el baño, la cocina, el pasaje de entrada y el área de estar para agregar un estilo eterno al piso y la pared.

Este azulejo de mármol de carrara se extrae en Italia para ofrecerle productos de mejor calidad. Esta baldosa cuadrada de porcelana de mármol italiano contra cerámica se pule para mostrar una base blanca nublada y una textura negra, que le agrega elegancia a su piso.


Ventajas de la porcelana frente a la baldosa cerámica:

1. la porcelana versus la baldosa cerámica está más cerca del efecto de metamorfosis del estrato por su color, textura y función.

2.Con la combinación de la colocación de materiales tridimensionales y la tecnología de mezcla de colores y teñido, las baldosas de mármol de cuerpo completo pueden obtener el mismo color y textura del cuerpo a la superficie. Y podemos obtener un efecto perfecto de corte, redondeo y grabado sin importar desde qué ángulo hacemos el proceso.

3.Ser procesado por una máquina prensadora de gran tonelaje y cocido a alta temperatura, nuestra baldosa de porcelana versus cerámica puede alcanzar una calidad más alta con un color y una textura más exquisitos.

4.Displaying nivel superior de decoración. Las baldosas de mármol de cuerpo completo restauran el color y la textura de piedras naturales valiosas, acercando las baldosas y las piedras naturales.

5. Rellenando completamente el cuerpo con textura, las baldosas de mármol de cuerpo completo se integran mejor con el espacio, convirtiéndose en la primera opción no solo para el diseñador sino también para el consumidor.



Proceso de producción

tiles production process




Proceso de dar un título

vitrified tiles certification


Nuestro servicio

1.Tenemos un equipo de estilo bien informado y somos dueños de varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a empujar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la compañía, que creará los productos de manera rápida y eficiente para que se entreguen de manera segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores las revisen antes de realizar pedidos.

6. Proporcionamos el mejor servicio post-venta para el cliente.


Consulta