Azulejos en el suelo de baldosas

Esta serie de azulejos de porcelana esmaltada es la más cercana al hermoso azulejo de porcelana de mármol Crema Marfil en el piso de baldosas. Al usar baldosas pulidas Marfill 24 x 24 "en el piso de las baldosas, obtendrá todas las ventajas del fácil cuidado y la durabilidad del acabado esmaltado de las baldosas de porcelana con ...

Detalles

Esta serie de azulejos de porcelana esmaltada es la más cercana al hermoso azulejo de porcelana de mármol Crema Marfil en el piso de baldosas. Con los azulejos pulidos Marfill 24 x 24 "en el piso de baldosas, obtendrá todas las ventajas del fácil cuidado y la durabilidad del acabado esmaltado de losetas de porcelana con una alta apariencia de mármol. Los tonos de mantequilla calientan las paredes y los pisos de cualquier espacio de esta serie.



Parámetro del producto

Modelo

HB6251

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5%

baldosa sobre suelo de baldosas (7)

Azulejos en el suelo de baldosas (3)

Este azulejo de piso de cerámica brillante de mármol capuchino agrega un refinamiento eterno a su casa. Este azulejo para piso de azulejo de pared multifuncional es beige claro, con textura y crema sutiles, que trae textura y aspecto naturales. Las superficies lisas y pulidas reflejan la luz, el ambiente y las sensaciones del viejo mundo ubicadas cerca de la luz natural o artificial.


Embalaje y carga


baldosa sobre suelo de baldosas (8)


Proceso de dar un título

baldosa sobre suelo de baldosas (6)




Hot Tags: Azulejo sobre piso de baldosas, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like