Fabricantes de azulejos

Puede ser personalizado a sus necesidades.
Hanse es la mejor fábrica de azulejos de cerámica en China.
Chatee ahora

Detalles

Estamos orgullosos de poder ofrecer una de la más amplia selección de baldosas de porcelana o cerámica .

Como sala de exposición de baldosas con más de 15 años de experiencia. Otorgamos gran importancia a todas las baldosas de azulejos para pisos, podemos proporcionar a todos los clientes una línea de productos verdaderamente increíble. La elección del color y el estilo solo puede provenir de fabricantes profesionales de baldosas de cerámica. Nuestra empresa de fabricación de baldosas cerámicas proporciona muestras de varias baldosas cerámicas. El amplio conocimiento de nuestro equipo podrá proporcionarle a usted y sus ideas sugerencias de baldosas de porcelana o cerámica eficaces e ideales.


Parámetro del producto

Tipo

Baldosa de pared / baldosa de suelo / de mosaico / de baldosa de madera / de piedra de cultivo

tamaño

300x300 / 300x600 / 600x600 / 800x800 / 600x1200 / 150x600 / 150x800mm etc.

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso

para casa, hotel, apartamento, sala de exposición, galería, oficina, escuela, etc.

Caracteristicas

diseño de azulejos de porcelana, baja absorción de agua, resistente a la congelación, resistente al desgaste

Calidad

Resistente a la suciedad, super fuerte, visual ambiental.

hansetile showroom


hansetile showroom


hanse tile showroom


hansetile showroom

FOSHAN HANSE industrial Co., Ltd es un fabricante de azulejos que es una investigación y desarrollo, que se especializa en la producción, comercialización como una de las nuevas empresas modernas.

La producción principal es de azulejos pulidos, azulejos de porcelana vidriada pulida, azulejos rústicos, azulejos de pared, etc.

Las baldosas de porcelana o cerámica para pisos se dividen en cinco grados, existen distinciones entre productos de alta calidad, productos de primera clase, productos de segunda clase, productos de tercera clase y otros productos extranjeros. Debido a la gran diferencia de precios, deben compararse cuidadosamente. Al elegir y comprar, debemos prestar atención a la consistencia de las etiquetas, las especificaciones y los números de color en las baldosas de porcelana o cerámica y las cajas de empaque, y la claridad de los certificados de productos, marcas registradas y etiquetas de inspección de calidad. Si el error de dimensión es mayor que 0.5 mm y la suavidad es mayor que 0.1 mm, la injusticia aumentará la dificultad de la construcción, y el efecto después de la decoración también es pobre. El cumplimiento del tamaño puede ser juzgado visualmente. Coloque los ladrillos en la superficie plana para ver si los cuatro lados de la baldosa cerámica de porcelana son completamente consistentes con la superficie plana, y si las cuatro esquinas de la baldosa cerámica de porcelana son ángulos rectos. Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada deben estar libres de defectos tales como cóncavos y convexos, protuberancias y deformaciones. El error de longitud del borde no debe exceder de 0,2 a 0,3 mm, y el error de espesor no debe exceder de 0,1 mm. Baldosas cerámicas con buena dureza, dureza fuerte, no fáciles de romper. Ráspense entre sí con los bordes y esquinas de las baldosas de cerámica para ver si los fragmentos rotos son finos o sueltos, duros, quebradizos o suaves, dejando rasguños o polvos dispersos. Si el primero es superior, el segundo es de mala calidad. Las gotas de agua se pueden colocar en la parte posterior de la baldosa cerámica para ver qué tan rápido se empapa el agua después de dispersarse. En términos generales, cuanto más lenta sea la absorción de agua, mayor será la densidad de las baldosas de cerámica de porcelana esmaltada; por el contrario, cuanto más rápida sea la absorción de agua, más delgada será la densidad, mejor será la calidad interna de la primera.

Proceso de producción

hansetile production process



Proceso de dar un título

hansetile certification


Nuestro servicio

1.Tenemos un equipo de estilo bien informado y somos dueños de varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a empujar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la compañía, que creará los productos de manera rápida y eficiente para que se entreguen de manera segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores las revisen antes de realizar pedidos.

6. Proporcionamos el mejor servicio post-venta para el cliente.


Consulta