Azulejo de piso de porcelana con textura de 600x1200 mm

Modelo : HB6001200
Tamaño : 600x1200 mm (24x48 pulgadas)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 12 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Use estas baldosas de porcelana con textura intemporal para cambiar su espacio interior. Estos pisos cerámicos de porcelana duraderos están hechos de porcelana esmaltada, se pueden usar para paredes y pisos, y tienen superficies brillantes que brillan a la luz. ¡Son muy adecuados para inyectar apariencia natural, y son fáciles de configurar! Mira cuidadosamente. ¿Por qué no ordenar este piso de porcelana con textura?


Parámetro del producto

Artículo No.

HB6001200

Material

Porcelana

tamaño

600x1200mm (24''x48 '')

Espesor

12mm

Absorción de agua

0.5%


Textured Porcelain Floor Tile


Simplemente presentando estas modernas y modernas baldosas blancas de porcelana, puede crear una nueva apariencia de lujo en su hogar. Este piso de baldosas de porcelana esmaltada está hecho de porcelana duradera, duradera, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Los grandes pisos de porcelana blanca están diseñados con un efecto de mármol realista y el diseño Carrara. Es una piedra natural muy solicitada en el campo del diseño de interiores. Los grandes pisos de porcelana blanca tienen brillo.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaría las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta