Baldosas de porcelana versus cerámica

Modelo: HB6000
Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Blanco (Disponible en todos los diseños y colores)
Material: Cerámica / Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Como propietario interesado en la elección de baldosas como revestimiento de piso, es importante conocer la diferencia entre la porcelana y las baldosas de cerámica. Muchos de nosotros podemos usar estos términos indistintamente, pero nuestros vendedores pensarán que hay una diferencia entre ellos. Para ayudarlo a determinar qué baldosa es la más adecuada para su aplicación, reunimos una lista de diferencias entre las baldosas de porcelana y cerámica.


Parámetro del producto

Modelo

HB6000

Material

Baldosas de porcelana versus cerámica

Talla

600x600 milímetro

Grosor

9,5 mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores


porcelain versus ceramic tile



Diferencia de porcelana versus cerámica

1). Tasa de absorción de agua

De hecho, ASTM tiene una definición muy estricta de baldosas de porcelana o cerámica, que está relacionada con la capacidad de absorción de agua de cada material. Para ser considerada una porcelana, la cerámica debe tener una absorción de agua del 0,5% o menos. Esta es la impermeabilidad de la cerámica, pero solo si es muy impermeable.

2). Densidad y durabilidad de los azulejos

La porcelana es más adecuada para un uso intensivo que sus primos azulejos. Esto se debe a que la densidad de la arcilla en la porcelana es mayor, por lo que el poro es menor, lo que la hace más impermeable. La porcelana también tiene una composición general, por lo que es más duradera. Esto significa que si corta las baldosas de cerámica para paredes y pisos en rodajas finas, encontrará diferentes colores debajo del esmalte superior, que es diferente al de porcelana.

3). Diferencia de precio

Por último, la diferencia final entre los pavimentos porcelánicos o cerámicos es el precio. Las baldosas cerámicas son opciones más baratas. El costo promedio de la cerámica es aproximadamente del 60% al 70%.

Las baldosas cerámicas de gres porcelánico esmaltado se superponen, además del problema de la absorción de agua.

La tasa de absorción de agua de las baldosas de porcelana es del 0,5% o menos.

Las baldosas de porcelana son más duras y duraderas que las baldosas de cerámica.

Después de años de diferencias, la industria del gres porcelánico ha establecido un grupo de interés especial, Autoridad de Certificación de Azulejos Cerámicos (PTCA), que tiene como objetivo certificar los azulejos de cerámica como cerámica.



Hot Tags: porcelana versus cerámica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like