Azulejo de suelo de porcelana de acabado acristalado blanco

Modelo: HYH8253PA
Tamaño: 600x600mm, 800x800mm, puede ser personalizable
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grueso: 9.6-10mm
Tratamiento superficial: Pulido Glaseado
Absorción de agua:<>

Detalles

Usted ha visto con toda probabilidadbaldosa de porcelana de acabado acristalado blancoen algún momento, Común a la casa (especialmente sala de estar y dormitorio), suelo de baldosas acristaladas de porcelana es amado por su belleza brillante y robustez. El extremo acristalado cubre la superficie porosa natural de la baldosa.

El acabado acristalado de baldosas de porcelana añadirá un poco de moda a cualquier espacio. son extremadamente apreciados por su habilidad y podrían estar acostumbrados a embellecer cada piso y paredes. Sin embargo, los pavimentos cerámicos de porcelana acristalada son generalmente más gruesos, pesados y resistentes que los revestimientos cerámicos acristalados.


Parámetro del producto

Muestra

Gratis

Modelo

HYH8253PA

Tamaño

600x600mm, 800x800mm, puede ser personalizable

Grueso

9.6mm-10mm

Tasa de absorción de agua

<>

Acabado

Pulido esmaltado

Aplicación

Sala de estar, dormitorio, suelos y pared


white glazed finish porcelain floor tile


Funciones

Las baldosas de porcelana FOSHAN están hechas de arcilla de porcelana que ha sido disparada a alto calor. suelo de baldosa de porcelana acristalada están disponibles en forma brillante, mate o semi-pulido. suelo de baldosa de porcelana acristalada tiene una capa de esmalte, que se aplica durante el proceso de fabricación.  Esto da a las baldosas acristaladas decorativas un aspecto de alto brillo. Tales baldosas tienen un revestimiento de superficie brillante y hacen la opción ideal para paredes y suelos. Las baldosas brillantes tienen una superficie reflectante y pueden iluminar un espacio.  Un esmalte es una capa de vidrio que a menudo se añade a baldosas de porcelana de baldosas de cerámica.  Aparte de la ventaja estética, son fáciles de limpiar. La capa de esmalte los hace no absorbentes en la naturaleza.

 

Ventajas

  

suelo de baldosas acristaladas de porcelana resistir las manchas y el agua. Son resistentes, por lo que son buenos para encimeras de cocina, baños y otras áreas donde la resistencia a arañazos, manchas y agua es una necesidad.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Cuál es su MOQ?

R1: Si nuestro stock está disponible, se acepta un pequeño pedido como 200 SQM y más. De lo contrario, 1*20GP es la cantidad básica.

P2: ¿Puede enviar muestras gratuitas?

A2: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; sólo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su mensajero para recoger en nuestra oficina.

P3: ¿Cuánto durará una baldosa cerámica no brillante?

A3: En pocas palabras, mucho tiempo. Con una instalación y cuidado adecuados, un cnon brillante azulejos de cerámica puede durar muchos años. Esta es una ventaja de baldosas sobre otros materiales. Mientras que las opciones baratas pueden ser atractivas en el momento, una porcelana de calidad o baldosas de cerámica durará mucho más tiempo y valdrán la pena a largo plazo.

P4: ¿Es la porcelana o los pavimentos cerámicos un producto "verde"?

A4: Dado que está hecha de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, la cerámica se considera un material verde. Muchos tipos de baldosas cerámicas de porcelana vidriada también están hechas con contenido reciclado. los azulejos cerámicos de porcelana acristalada también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.

Hot Tags: Blanco cristalino acabado porcelana baldosas de suelo, fabricantes, proveedores, al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like