Azulejo de piso de porcelana con acabado esmaltado blanco

Modelo : HYH8253PA
Tamaño : 800x800mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.6-10mm
Tratamiento superficial : pulido esmaltado
Absorción de agua : <>
Chatee ahora

Detalles

Es muy probable que haya visto baldosas de porcelana con acabado esmaltado blanco en algún momento, comunes a las de la casa (especialmente en la sala de estar y en el dormitorio); los pisos de baldosas de porcelana esmaltados son amados por su brillante belleza y robustez. El extremo esmaltado cubre la superficie porosa natural de la baldosa.

El acabado esmaltado de las baldosas de porcelana agregará un toque moderno a cualquier espacio. son extremadamente apreciados por su habilidad y pueden estar acostumbrados a embellecer cada uno de los pisos y paredes. Sin embargo, las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada son generalmente más gruesas, más pesadas y más resistentes que las baldosas de cerámica vidriada.


Descripción del producto


Muestra

Gratis

Modelo

HYH8253PA

tamaño

800x800mm (baldosas de 32x32 pulgadas)

Espesor

9.6mm-10mm

Tasa de absorción de agua

<>

Refinamiento

Pulido esmaltado

Solicitud

Sala de estar, dormitorio, pisos y pared


porcelain tile glazed finish


white glazed finish porcelain floor tile

Caracteristicas

Las baldosas de porcelana FOSHAN están hechas de arcilla de porcelana que se ha cocido a fuego alto. Los pisos de gres porcelánico esmaltado están disponibles en forma brillante, mate o semi-pulida. El suelo de baldosas de porcelana esmaltada tiene una capa de esmalte, que se aplica durante el proceso de fabricación. Esto le da a los azulejos decorativos una apariencia de alto brillo. Estos azulejos tienen un revestimiento de superficie brillante y son la opción ideal para paredes y pisos. Las baldosas brillantes tienen una superficie reflectante y pueden iluminar un espacio. Un esmalte es una capa de vidrio que a menudo se agrega a los azulejos de cerámica. Además de la ventaja estética, son fáciles de limpiar. La capa de esmalte los hace no absorbentes en la naturaleza.

Beneficios

Pisos de porcelanato esmaltado resisten manchas y agua. Son resistentes, por lo que son buenos para encimeras de cocina, baños y otras áreas donde la resistencia al rayado, las manchas y el agua es una necesidad.

Embalaje y Envío


Tamaño (mm)

Espesor (mm)

PCS / CAJA

M² / PCS

KG / CAJAS

Cajas / palet

300x600

9

8

1.44

25

48

400x400

9

8

1.28

28

56

500x500

9

4

1.44

27.5

36

600x600

9

5

1.8

34

32



porcelain tile packing and shipping

Comprobaremos cada artículo antes de que enviemos los productos.

Después de que verifiquemos bien los productos, en primer lugar, usaremos la protección de esquina para el primer paquete.

En segundo lugar, embalaremos los productos con film protector.

En tercer lugar, colocaremos los artículos que están empacados con película protectora en un palet de madera.

Finalmente, protegemos contra la humedad mediante el plástico y enviamos los productos.


Información de la empresa

porcelain tiles factory

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P: ¿Cuánto tiempo durará una cerámica no brillante?

A: En pocas palabras, mucho tiempo. Con una instalación y cuidado adecuados, las baldosas cerámicas brillantes pueden durar muchos años. Esta es una ventaja del azulejo sobre otros materiales. Si bien las opciones baratas podrían ser atractivas en su momento, un pavimento cerámico o de porcelana de calidad durará mucho más y valdrá la pena a largo plazo.

P: ¿Las baldosas de porcelana o cerámica son un producto “verde”?

R: Dado que está hecho de ingredientes naturales como arcilla, arena, minerales, cuarzo y agua, la cerámica se considera un material verde. Muchos tipos de azulejos de porcelana esmaltada también están hechos con contenido reciclado. Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada también pueden reducir la huella energética de su hogar al almacenar calor, reducir el consumo y aumentar la eficiencia.


Consulta