Azulejo de porcelana para pisos exteriores

Modelo: HA625U
Tamaño: 60cm x 60cm
Color: Gris
Material: Porcelana
Tratamiento superficial: Matt / Rough
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Hay varias baldosas de porcelana para suelos exteriores. Los pavimentos de porcelana de 20 mm de espesor son una excelente opción para áreas al aire libre que a menudo están expuestas a elementos.

Los pavimentos de porcelana de 20 mm de espesor son fáciles de instalar y mantener, lo que ofrece posibilidades de diseño ilimitadas para espacio al aire libre.

Aunque las baldosas de porcelana para suelos exteriores proporcionan mucha versatilidad en el diseño, no todas son iguales. Elegir el tipo correcto de baldosas para exteriores es muy importante para el desgaste y el mantenimiento. Cuando usted elige baldosas de porcelana de patio exterior para pisos exteriores, es importante mirar las características de rendimiento de cada pavimento rústico al aire libre.

Nuestra serie de baldosas de porcelana gruesa de 20 mm es la elección perfecta para espacio al aire libre que requiere el más alto rendimiento técnico y resistencia al patín. Nuestra gama de productos cumple con cualquier requisito, incluyendo baldosas de espesor variable, duraderas, a prueba de heladas, antideslizantes, y lo más importante, puede crear un efecto continuo perfecto entre el espacio interior y exterior.


Parámetro del producto


Modelo

HA625U

Grueso

20mm

Material

Porcelana

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Gris



porcelain tile for exterior floors



  

¿Tienes un gran jardín? Tal vez a través de un poco de diseño y un poco de diseño de paisaje, puede convertir su patio trasero en un lugar más agradable para usted y sus invitados para usar. Si esta es la opción que desea, aquí hay cuatro consejos para ayudarle a iniciar el proceso:

En primer lugar, considere el clima local. baldosas de porcelana o cerámica, así como baldosas de piedra natural y arcilla, se pueden utilizar como baldosas al aire libre cuando hay mucha lluvia o mal tiempo.

En lugares más húmedos, baldosas de porcelana para pisos exteriores pueden ser la mejor opción y la opción más duradera. La porcelana también resiste residuos y arañazos. baldosas de porcelana rústica tienen baja absorción y son resistentes a las heladas.

Mejor elegir baldosas exteriores de superficie rugosa para uso al aire libre que baldosas de superficie lisa. Esto es aún más importante en un ambiente constantemente húmedo. Para su seguridad, lo mejor es elegir el pavimento de porcelana rústica utilizado al aire libre.

Hay diferentes tamaños de baldosas de porcelana para pisos exteriores para elegir, así como muchos colores diferentes. baldosas de porcelana oscura son una sabia elección.


Preguntas más frecuentes 

--Q: ¿Qué hay de su plazo de pago?

R: Nuestras condiciones de pago son por T/T, 30% como depósito, saldo por T/T o L/C antes del envío.

--Q: ¿Cuándo puede entregar la mercancía?

R: Si hay existencias disponibles, podemos entregar mercancías en un plazo de 7 días. Si no hay existencias, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

--Q: ¿Cuál es su mercado principal?

R: Nuestros principales mercados son Oriente Medio, El sudeste asiático, América del Sur, Africa, país europeo.

--Q: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: Somos una fábrica de azulejos.

--Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo llegar allí?

R: Nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan.  Podemos llegar un conductor para llevarte a nuestra fábrica de azulejos

--Q: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?.

R: Nos sentimos honrados de ofrecerle muestra de azulejos de forma gratuita. Y orden de baldosas pequeñas también aceptable.

Hot Tags: baldosas de porcelana para suelos exteriores, fabricantes, proveedores, mayoristas, baratos, descontando,

Consulta

You Might Also Like