Azulejos de porcelana para pisos exteriores

Modelo : HA625U
Tamaño : 60 cm x 60 cm
Color : gris
Material : porcelana
Tratamiento superficial : mate / áspero
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Hay varios azulejos de porcelana para pisos exteriores. Las baldosas de porcelana gruesa de 20 mm son una excelente opción para áreas al aire libre que a menudo están expuestas a elementos.

Las baldosas de porcelana gruesa de 20 mm son fáciles de instalar y mantener, lo que brinda posibilidades de diseño ilimitadas para espacios de vida al aire libre.

Aunque el gres porcelánico para pisos exteriores ofrece una gran versatilidad en el diseño, no todos son iguales. Elegir el tipo correcto de baldosas para exteriores es muy importante para el desgaste y el mantenimiento. Cuando elige el gres porcelánico para patio exterior para pisos exteriores, es importante tener en cuenta las características de rendimiento de cada piso de exterior rústico.

Nuestra serie de baldosas de porcelana gruesa de 20 mm es la elección perfecta para espacios al aire libre que requieren el más alto rendimiento técnico y resistencia al deslizamiento. Nuestra gama de productos cumple con todos los requisitos, incluidos los azulejos de espesor variable, duraderos, a prueba de heladas, antideslizantes y, lo más importante, puede crear un efecto continuo perfecto entre el espacio interior y exterior.

Parámetro del producto

Modelo

HA625U

Espesor

20mm

Material

Porcelana

Tasa de absorción de agua

0.5%

Color

Gris


gres porcelánico para suelos exteriores

gres porcelánico para suelos exteriores

¿Tienes un gran jardín? Tal vez a través de un diseño y un pequeño diseño de paisaje, puede convertir su patio trasero en un lugar más amigable para que usted y sus invitados lo usen. Si esta es la opción que desea, aquí hay cuatro consejos para ayudarlo a comenzar el proceso:

Primero, considere el clima local. Las baldosas de porcelana o cerámica, así como las baldosas de piedra natural y arcilla, se pueden usar como baldosas exteriores cuando llueve mucho o hace mal tiempo.

En lugares más húmedos, el gres porcelánico para pisos exteriores puede ser la mejor opción y la opción más duradera. La porcelana también resiste escombros y rasguños. Los pisos de porcelana rústica tienen baja capacidad de absorción y son resistentes a las heladas.

Elija mejor baldosas de superficie rugosa para uso exterior que baldosas de superficie lisa. Esto es aún más importante en un ambiente constantemente húmedo. Para su seguridad, es mejor elegir el piso de porcelana rústico que se usa en exteriores.

Hay diferentes tamaños de baldosas de porcelana para pisos exteriores para elegir, así como muchos colores diferentes. Los azulejos de porcelana oscura son una buena elección.

Producto recomendado

Baldosas de porcelana gruesa de 20 mm Azulejos de 20 mm de espesor en interiores y exteriores Baldosas rústicas para exteriores



Exposición en SAUDÍ

piso de porcelanato Exposición

 

Preguntas más frecuentes

--Q: ¿Qué tal el plazo de pago?

R: Nuestras condiciones de pago son por T / T, 30% como depósito, saldo por T / T o L / C antes del envío.

--P: ¿Cuándo puedes entregar los productos?

R: Si hay stock disponible, podemos entregar productos dentro de los 7 días. Si no hay stock, eso sería 20-25 días después de recibir el depósito.

--Q: ¿Cuál es su principal mercado?

R: Nuestros mercados principales son Medio Oriente, Sudeste de Asia, Sudamérica, África, País europeo.

--P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: somos una fábrica de azulejos.

--Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?

A: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos

--P: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?

R: Tenemos el honor de ofrecerle una muestra de mosaico de forma gratuita. Y el pedido de azulejos pequeños también es aceptable.


Consulta