Baldosas de porcelana o cerámica

Modelo: HYH6057
Talla: 600x600mm
Material: Porcelana o Cerámica
Grosor: 9,5-10 mm
Absorción de agua: <>

Detalles

Antes de comprar baldosas de alta calidad de 600x600 mm, es' es importante decidir qué material desea utilizar, ¿porcelana o baldosas de cerámica china?
Descubra las similitudes y diferencias clave entre las baldosas de gres porcelánico de cerámica para que elija la adecuada para su próximo proyecto.

Moldes para baldosas de cerámica: hechos de arcilla roja, blanca o marrón y horneados a una temperatura más baja. Es más suave, más poroso, menos denso y más asequible.

El porcelánico 24 x 24 es un subtipo de moldes para azulejos de cerámica. Es una mezcla de arcilla blanca refinada, arena y feldespato. Se hornean a una temperatura más alta, lo que disminuye el contenido de agua dentro de ellos. Como resultado, es más duro, más denso, menos poroso y más caro.


Parámetro del producto

Modelo

HYH6057

Material

Porcelana / Cerámica

Talla

600x600mm

Grosor

9.5-10 mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Uso

Utilizado en suelo o pared


Porcelain Or Ceramic Floor Tile




¿CUAL ES MEJOR?

  1. ¿Baldosas de porcelana o cerámica para cocina?
    La mejor baldosa para pisos de cocina es una tirada. Las baldosas cerámicas de porcelana son una opción más asequible, pero requieren un mantenimiento más frecuente. Las baldosas de porcelana foshan son la opción más costosa, pero requieren menos mantenimiento y menos estrés por derrames y manchas. Depende del propietario lo que prefiera.
    Los pros y los contras de las baldosas de porcelana o cerámica difieren cuando se examinan en diferentes categorías.

  2. ¿Son las baldosas de porcelana o cerámica las mejores para el baño?& ¿Paredes de ducha?
    El mejor azulejo para las paredes de su baño y ducha es el acabado de gres porcelánico esmaltado. Es altamente resistente al agua y está hecho para soportar condiciones húmedas y mojadas. Para obtener más información, consulte la guía sobre qué esperar con su proyecto de mosaico.

  3. ¿Mejores baldosas para pisos de sótanos?
    La mejor baldosa para pisos de sótano es el piso de porcelana esmaltada. De hecho, cualquier habitación que sea propensa a inundaciones y daños por humedad debe tener un piso resistente al agua. Los pisos de baldosas de porcelana esmaltada tienen alta resistencia al agua, resistencia y baja porosidad que le permiten funcionar bien en condiciones húmedas y mojadas.


CERÁMICA VS PORCELANA

porcelain or ceramic floor tiles (6)


¿Por qué elegirnos?

1.Tenemos una gran experiencia en la exportación de materiales de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de los diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.
2.Asegúrese de obtener una alta calidad con un precio muy competitivo con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de GG
3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos brindarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso los relacionados con los productos.
4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.
5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva del envío, la interpretación, etc.

Hot Tags: baldosas de porcelana o cerámica, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like