Pisos de baldosas esmaltadas de porcelana

Modelo: HB6248
Talla: 600x600mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Glaseado
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Los pisos de baldosas de porcelana esmaltada son un tipo de baldosas de cerámica china que se caracterizan por ser más fuertes, más duras, más puras y más resistentes al agua que las cerámicas comunes, que ya son bastante duraderas. Los pisos de baldosas esmaltadas de porcelana logran esto mediante el uso de arcillas con partículas más finas, cocidas a una temperatura más alta que crea una superficie esmaltada más dura que la que generalmente se logra con las baldosas cerámicas estándar para paredes y pisos. Esta versatilidad inherente le da a las baldosas cerámicas de porcelana para pisos la capacidad de proporcionar una serie de beneficios en una variedad de aplicaciones de revestimiento de superficies arquitectónicas.


Parámetro del producto

Modelo

HB6248

Material

Porcelana

Talla

600x600mm / 800x800mm, hecho a medida

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Grosor

9,5 mm

Tratamiento de superficies

Vidriado

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Calidad

Grado AAA

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Uso

Azulejos interiores

embalaje

Cajas de exportación estándar en paletas de madera

Fuerza de ruptura

Como requiera


Porcelain Glazed Tile Floor



Una piedra multifacética se refiere a una serie de pisos de baldosas de mármol, que están hechos de varias docenas de secciones de baldosas de cerámica frente a baldosas de porcelana. La textura y la textura de cada superficie son diferentes. El pavimento no parecerá rígido, pero la variedad variará. Es un ambiente natural y de alta gama.


Ventajas del producto

Flexibilidad de diseño: los modernos pisos de gres porcelánico vidriado pueden imitar de manera muy convincente todo tipo de materiales tradicionales para pisos, como mármol, granito, madera o incluso acero, bambú o corcho. Visualmente, estos pueden ser casi indistinguibles de los reales.

Durabilidad: estas son algunas de las opciones de pisos de gres porcelánico esmaltado más resistentes disponibles. Dura, densa y sólida, esta loseta de cerámica vidriada blanca es resistente a la mayoría de las tensiones de impacto e incluso se puede utilizar en entornos comerciales.

Resistencia al agua: La densidad del gres porcelánico 24x24 lo hace más resistente a la penetración de líquidos que otros. Esta ventaja puede hacer que cualquier superficie a la que se adhiera sea completamente impermeable al agua.

Resistencia a las manchas: Otra ventaja de las baldosas de porcelana es que es naturalmente resistente a las manchas. Ser capaz de repeler la penetración de líquidos significa que los agentes colorantes no pueden penetrar fácilmente a través del material dimensionalmente. Cuando está vidriado, este efecto es aún más dramático, por lo que es casi imposible decolorar la superficie de estas baldosas.

Bajo mantenimiento: la resistencia al agua y a las manchas naturales del acabado para pisos de baldosas de cerámica también ayuda a que el material sea muy fácil de mantener. Los derrames se pueden limpiar con un trapo húmedo cuando sea necesario, y el barrido regular mantendrá los escombros sueltos fuera del piso, lo que ayudará a mantener las protecciones de la superficie vidriada que pueda haber en su lugar.

Ignífugo: Las baldosas de porcelana FOSHAN no se queman en condiciones normales, y estos pisos pueden ayudar a restringir la transferencia y el movimiento de las llamas si se produce un incendio.



Nuestros servicios

1.Para ayudar a los clientes a abrir bien el mercado, se pueden suministrar más muestras gratuitas cuando se entreguen

2.13 años de experiencia OEM y experiencia exportadora, así que mantenga la calidad estable y el mejor servicio a los clientes.

3. Valoramos el principio de" cliente primero" y&"la honestidad es la mejor política GG", por lo que ganamos la buena reputación de nuestros socios comerciales.

Garantizamos calidad estable, precios competitivos, entregas a tiempo y servicios personalizados para clientes de todo el mundo. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Esperamos establecer relaciones comerciales con clientes de todo el mundo.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál' s su tiempo de entrega?

A1: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

P3: ¿Cómo asegura la calidad?

A3: Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P4: ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?

A4: Sí, las muestras gratuitas en tamaño pequeño están disponibles con flete por cobrar o prepago, número de cuenta de DHL / TNT / Fedex o realizar un pago en línea. Ambos están bien.

Hot Tags: pisos de gres porcelánico, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like