Cerámica de porcelana blanca Carrara

Modelo: HYH603GN
Tamaño: 600 x 600mm
Color: Carrara White
Material: Cerámica o porcelana
Grueso: 9,5 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

Mejor Porcelana y CerámicaAzulejos de ChinaFábrica Hanse.


Remodela cualquier espacio en tu hogar a través de nuestro sparko blanco seleccionadobaldosas de cerámica de porcelanaDiseños. ¿Como la apariencia de la naturaleza? De todos los tipos y diseños de baldosas de cerámica de porcelana en nuestro inventario, baldosas de mármol son los más de moda e ideales. Los suelos de mármol y mansión se han colocado durante cientos de años, y el mármol sin duda añade un aspecto lujoso a cualquier baño, cocina o sala de estar. Aunque los pavimentos cerámicos de porcelana natural son innegablemente atractivos, los pavimentos de mármol ofrecen una alternativa realista y sin mantenimiento. Ambos tipos están llenos de texturas preciosas; son ideales para añadir roles a los espacios interiores.


Parámetro del producto

Material

Cerámica o porcelana

Tamaño

600x600 mm (0,6 m por 0,6 m)

Grueso

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Modelo

HYH603GN


Porcelain Ceramic Floor Tile


  

Utilice este azulejo de mármol pulido Carrara para completar el tema elegante que crea en su espacio de vida. Con un diseño de borde recto, el aspecto lujoso y moderno de este pavimento de baldosas de pared utiliza blanco pulido limpio, incluso el espacio más pequeño puede proporcionar un aspecto más grande y abierto. Las manchas grises oscuras y las texturas marrones crean detalles magníficos para su pulido de baldosas de mármol atemporal, ya sea en el baño, paredes de cocina o pisos, o en la entrada de la puerta principal.




Hot Tags: Carrara Azulejos cerámicos de porcelana blanca, fabricantes, proveedores, mayoristas, baratos, descuentos, precios

Consulta

You Might Also Like