Azulejos de porcelana pulida

Modelo : HB6251
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

1.Pisos de porcelana pulida Descripción

Tipo de azulejo

Azulejos de porcelana pulida.

Material

Porcelana

Espesor

9.5mm

Absorción

<>

Modelo

HB6251

Tratamiento de superficies

Azulejos Pulidos

 

La cerámica es un material popular con sensación suave con varios colores y patrones, por eso se utiliza principalmente para pisos y revestimientos de paredes interiores. Es suave y, si se usa en el exterior, puede adherirse al polvo y otras partículas, por lo que requiere un buen cuidado. La cerámica es una piedra de aspecto liso, no tan dura ni tan suave. Glaze le ha dado a este corazón una sensación de suavidad, sobriedad, belleza, varios colores relajantes, diseños y, lo que es más poderoso, es una sensación de manejo con cerámicos.

 

polished porcelain floor tiles


Azulejo de piso --- Venta de punto único:

 

-Fino procesamiento de extracto de polvo de materia prima.

- Materiales de color esmaltados importados, gran precisión en la cocción de esmalte, sin diferencia de color y color sólido durante toda la vida.

-Los diseños modernos de mármol de impresión por inyección de tinta en 3D para hacer sus ventas o sus proyectos de construcción están justo en el flujo de moda.

- Los productos de alta calidad de grado AAA son la primera opción para proporcionar a los clientes, un servicio de seguridad y medio ambiente.

- ¡Materiales de construcción de construcción saludables a un precio competitivo para garantizar que obtenga un alto valor económico!

- Baja absorción de agua.

 

 

2.Pulido piso baldosa Mostrar

polished porcelain floor tiles


porcelain floor tiles

polished porcelain floor tile

mejores baldosas

floor tiles design

polished floor tiles

bathroom vinyl floor tiles

floor tiles for bathroom


Inspección del diseño de las tejas 3.Floor

polished porcelain floor tiles inspection


 

4. Exposición de azulejos.

ceramic tiles exhibition

 

5. Tratamiento de rayado de baldosas de porcelana pulida.

  Primero, todos los rasguños de losas de porcelana pulida tratan con dos tipos de rasguños.

1. En la superficie de la baldosa del piso La clase grande está en la superficie de la baldosa cerámica, que no afecta la estructura de la baldosa. Esto generalmente se hace utilizando un líquido profesional para eliminar los arañazos.

2, rasguños profundos Para rasguños profundos, debido a que esta situación afecta la estructura de la baldosa, lo que lleva a la estructura interna de las baldosas de porcelana pulida, esta vez en el proceso de reparación, debe usar una limpieza profesional. El agente está acostumbrado a limpiar. la suciedad, y luego se rellena con un material correspondiente a la lámina de cerámica, y luego se procesa después de que se restaura el color. Los rasguños de azulejos completamente pulidos tratan con dos tipos de rasguños.

En segundo lugar, los siete métodos de las baldosas de porcelana pulida rasguñan un pequeño tratamiento.

1, método de limpieza Para los rayones de azulejos no son graves, puede aplicar pasta de dientes, utilice un paño suave para frotar con fuerza, el efecto es mejor.

2, método de frotis Encuentre un poco de pintura similar al color del diseño de las baldosas, untadas sobre las baldosas pulidas.

3, método de reemplazo Si los arañazos de los pisos de vinilo del baño son más serios, puede reemplazarlos por nuevos azulejos para garantizar que el efecto interior en general sea limpio y hermoso.

4, el esmalte de uñas debe limpiarse antes de limpiarlo, y luego el efecto de esmalte de uñas será mejor. Siete métodos de baldosas de porcelana pulida tratamiento de rasguño.

5, encerado Esto puede desempeñar un papel en la reducción de los arañazos en las mejores baldosas.

6, ácido oxálico Todo el tratamiento de rasguño de azulejo esmaltado pulido con ácido oxálico es mejor, aplique ácido oxálico en los rasguños, limpie con fuerza para reparar.

7, papel de lija con agua Para rasguños de azulejos más graves solo se puede pulir con papel de lija con agua, pero este método no se recomienda, ya que también es muy dañino para el azulejo, es difícil repararlo más tarde.


Consulta