Baldosas de exterior Materiales de construcción

Modelo : 28G189F19M80
Tamaño : 900x1800 mm
Color : gris
Espesor : 8 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : ≤0.5%
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas finas existen desde hace varios años y apenas comienzan a ser populares en los Estados Unidos. Las baldosas finas son particularmente interesantes porque se pueden instalar en pisos y paredes existentes.

Cuando se usa como materiales de construcción de azulejos para exteriores, es uno de los productos más comunes en el mercado. Tiene las mismas ventajas que la porcelana ordinaria: duraderos, higiénicos, fáciles de limpiar, sin compuestos orgánicos volátiles, pero su forma delgada crea soluciones de tratamiento de superficie livianas y flexibles para cualquier proyecto de piso. Los materiales de construcción de azulejos para exteriores de porcelana delgada también son increíbles, creando un estilo único.


Descripción del producto

Modelo

28G189F19M80

tamaño

900x1800mm

Tratamiento de superficies

Mate

Absorción de agua

≤0.5%

Espesor

8mm

Grado

Grado AAA

Color

Gris



materiales de construcción de azulejos al aire libre

materiales de construcción de azulejos al aire libre

Los materiales de construcción de azulejos para exteriores han estado de moda durante siglos. Si bien el concepto de baldosas ha existido durante mucho tiempo, las innovaciones relativamente recientes en materiales de baldosas y técnicas de fabricación han ampliado las aplicaciones prácticas de las baldosas. Los materiales de construcción de azulejos para exteriores, especialmente para patios, jardines y diseño de azulejos para paredes exteriores se han vuelto cada vez más populares.


Elegir los materiales de construcción de azulejos para exteriores adecuados

Durabilidad: los materiales de construcción de losetas para exteriores deben ser fuertes y duraderos porque siempre es más probable que sean maltratados que el piso en el hogar.

Dureza: las aplicaciones en exteriores requieren mosaicos más difíciles que las versiones en interiores, especialmente si los mosaicos ven mucho tráfico.

Superficie antideslizante: busque baldosas cerámicas con superficies abrasivas naturales que brinden una buena tracción incluso en condiciones húmedas.

Paquete

paquete de baldosas

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío


Consulta