Azulejos de piso de porcelana brillante blanco

Modelo : HYH603GN
Tamaño : 600x600mm
Color : de blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 mm
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Estos azulejos de porcelana brillante de color blanco se presentan esta temporada para refrescar su espacio interior. Están diseñados con efectos de mármol realistas y tienen texturas oscuras sobre un fondo blanco. El mármol es una tendencia importante en el diseño de interiores y es muy adecuado para renovar espacios de baños o cocinas. Sin embargo, el mármol necesita mucho tratamiento y mantenimiento, y es bastante caro. Aquí es donde estos sustitutos de porcelana de baldosas de color blanco realistas son útiles. Este azulejo de porcelana blanquecino tiene una superficie pulida brillante.


Parámetro del producto

Material

Porcelana

tamaño

600x600 mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Modelo

HYH603GN


off white porcelain floor tile

Mejore su sala de estar y dormitorio con el aspecto actualizado de este gran azulejo de piso de porcelana blanca. El hermoso azulejo blanco claro de mármol cuenta con correas y nubes de crema para una apariencia de textura natural. Un acabado pulido brillante refleja la luz para una sensación ambiental, del Viejo Mundo cuando se coloca cerca de la luz natural y artificial.

Proceso de producción

porcelain tile production process


Proceso de dar un título

porcelain tile certificate


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, paquete de clientes y paquete "BOSS CERAMICS",

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
R: Si nuestro stock está disponible, los productos pueden cargarse en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, sería aproximadamente de 20 a 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.




Consulta