Azulejos de piso de mármol China

Modelo : HB6253
Tamaño : 600x600mm
Color : Gris Blanco
Material : porcelana
Espesor : 9,5 ± 0,3 mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Remodela cualquier espacio en el piso de tu hogar a través de nuestras selectas baldosas de mármol para porcelana . De todos los tipos y diseños en nuestro inventario, las baldosas de mármol de China son las más modernas e ideales. El mármol, sin duda, agrega un aspecto lujoso a cualquier baño, cocina o sala de estar. Si bien el mármol natural es sin duda atractivo, las baldosas de mármol ofrecen una alternativa realista y sin mantenimiento. Ambos tipos están llenos de texturas preciosas; Son ideales para agregar roles a espacios interiores.


Parámetro del producto


Tipo de azulejos

Piso y pared

Modelo

HB6322

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Tasa de absorción de agua

0.5% baldosa para piso

Tratamiento de superficies

Azulejo de piso con acabado esmaltado

Marble Floor Tiles China


Marble Floor Tiles China

Suelos de baldosas de porcelana esmaltada con efecto mármol blanco liso brillante, vetas grises. Están diseñados con efectos de piedra fresca y realista; Venas completas de mármol de carrara. La introducción del blanco en la configuración interior ayudará a que la habitación se vea más grande.

Al introducir estos pisos de baldosas de porcelana blanca esmaltada, puede crear un aspecto natural cálido y nutritivo para su hogar. Se trata de una baldosa de porcelana de azulejos de cerámica a gran escala, que utiliza un diseño de efecto de mármol realista, muy adecuada para la transformación de todo el espacio del piso del hogar. Sus superficies están llenas de texturas oscuras y realistas. Fabricado en porcelana, es muy duradero.

Use estas increíbles baldosas de porcelana o cerámica con efecto mármol esta temporada para remodelar su espacio interior. Tono blanco, muy adecuado para hacer que el espacio del piso se sienta refrescante. Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada también ayudan a que la habitación se sienta más grande y más brillante.


Control de calidad

marble floor tiles quality control

Proceso de dar un título

hanse tile certifition

¿Por qué elegir HANSE?

- Se requiere mayor técnica, mejor rendimiento.

- Textura suave y variedad de patrones.

- Más tridimensional, mejorar la estereoscopia.

- Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.

- Disfrutar de una buena reputación y brindar servicios amigables.

- Alta dureza y buena abrasión y resistencia.


Consulta