Baldosas de suelo efecto mármol

Como uno de los fabricantes y proveedores de precios de baldosas para pisos más profesionales en China, ofrecemos baldosas con efecto de mármol a precios económicos. Siéntase libre de productos con descuento al por mayor de nuestra fábrica.

Detalles

El mármol es el material para pisos más popular durante miles de años, y las baldosas de efecto mármol gris reproducen perfectamente este diseño de mármol clásico. La combinación de colores cálidos y naturales con marmoleado transparente es el revestimiento de suelo para calefacción natural, adecuado para cualquier habitación de la familia. La superficie de la baldosa efecto mármol está revestida con esmalte brillante, lo que la convierte en un sustituto ideal del mármol sin ningún sellado ni mantenimiento posterior profesional, sin tomarse el tiempo para mantener el real, y tiene un borde de rectificación de piedra real, que completa nuestra apariencia, asegurándose de que quedará satisfecho con la flexibilidad de este tipo de baldosas de 600x600. Estas baldosas grises duraderas son adecuadas para cualquier piso de la casa, y la sombra gris clara agrega calidez a cualquier decoración de interiores.


ModeloHW6445P
Técnicapulido / mate
ColorAnyColourAvailableInManyDesigns
Talla600x600mm
Absorción de aguapor debajo del 0,5%


marble effect floor tiles

Nuestras baldosas grises brillantes son un firme favorito entre los clientes. Esta hermosa baldosa de mármol con un delicado detalle de moteado realza la naturaleza realista de esta porcelana italiana. Nuestra gama de pavimentos con efecto mármol está disponible en numerosos tamaños, lo que la hace práctica tanto para la sala de estar como para otras áreas de la planta baja. Estas baldosas grises también son adecuadas para exteriores (según el sustrato) y crean un efecto infinito contemporáneo



marble floor tile





Hot Tags: baldosas efecto mármol, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio,

Consulta

You Might Also Like