Pisos de porcelana clara

Modelo : HB6314
Tamaño : 600x600mm
Color : luz
Material : porcelana
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : ≤0.5%

Detalles

¿Quieres renovar el espacio interior esta temporada? No es fácil; solo traiga estos pisos de porcelanato claro a su baño, cocina, sala de estar, pasillo, comedor o dormitorio. El mármol es la tendencia prominente actual del diseño de interiores; Sin embargo, el mármol natural necesita ser tratado y mantenido. ¡Es por eso que estos pisos de porcelanato son la elección perfecta! Tienen superficies pulidas.

Para el nuevo lujo de su hogar, presente estas baldosas de mármol de carrara natural. Sus superficies pulidas son ideales para refrescar baños, cocinas, salas de estar o pasillos, y se pueden usar para paredes y pisos.


Hanse es el mejor fabricante de azulejos de porcelana en China ahora.


Parámetro del producto

Modelo

HB6314

tamaño

600x600mm

Tratamiento de superficies

Pulido

Absorción de agua

≤0.5%

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Color

Blanco


light porcelain tile floor


Estas modernas baldosas de porcelana blanca le darán un nuevo aspecto a la habitación que elija. Aplicables a paredes y pisos, tienen un impresionante diseño de efecto piedra; Muy adecuado para crear una apariencia natural en el hogar. Como parte de nuestra selección de moda de nuevos pisos de gres porcelánico esmaltado, también son adecuados para áreas externas.

Al agregar estas baldosas blancas de porcelana, estos espacios se pueden convertir en realidad. Colorido y cálido, es muy adecuado para la transformación de dormitorio o sala de estar. Pertenecen a nuestra serie de baldosas de porcelana o cerámica para el ocio y tienen una superficie pulida llamativa, muy adecuada para agregar algunas características a su piso.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Consulta