Azulejos De Porcelana De Color Claro

Modelo : HB6253
Tamaño : 600x600mm
Color : color claro
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Utilice estos azulejos de porcelana de colores claros para crear una apariencia natural en su hogar. Tienen un diseño de efecto mármol realista y son muy adecuados para remodelar el piso de la sala de estar o el espacio del dormitorio. Consisten en un fondo blanco con venas negras que se agitan de esta manera. Estos azulejos de porcelana de colores claros están hechos de porcelana y tienen una superficie pulida brillante.



Descripción del producto

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Espesor

9.5MM

Modelo

HB6253


light colored porcelain tiles

Estos pisos de baldosas de porcelana esmaltada 60x60 son muy adecuados para brindar un aspecto lujoso y único a su espacio interior. Están hechos de porcelana, resistentes al desgaste y duraderos, con un rico esmalte profundo. Su suave textura dorada inyectará un verdadero lujo en las paredes y el espacio del piso.

El acabado esmaltado de las baldosas de porcelana de esta serie adopta la misma textura gris mármol natural y las baldosas grandes de cerámica blanca fáciles de cuidar y sin sellado. Estas baldosas de cerámica vidriada blanca se pulen con grandes baldosas de porcelana blanca para pisos, adecuadas para diversos proyectos, como encimeras, pisos y paredes de llaves.

Este tipo de baldosas cerámicas de porcelana esmaltada tiene la calidad de la impresión de inyección de tinta, puede generar imágenes de alta definición, cubrir completamente las baldosas de porcelana o cerámica y crear una apariencia natural y real.


 

Embalaje y Envío


porcelain tiles packing & shipping

Ingenieria extranjera


hansetile for foreign engineering

 





Consulta