Azulejo de piso de porcelana pulida marfil

Modelo : HSB6251
Color : marfil
Tamaño : 600 x 600 mm.
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

Las baldosas de marfil baratas se están volviendo cada vez más populares en los esquemas de diseño actuales, ya que el precio de las baldosas es barato y puede agregar cambios refrescantes a cualquier configuración. Esta serie de baldosas de porcelana de marfil al por mayor es adecuada para todas las familias y muchas ocasiones de negocios. Son ideales para baños, cuartos húmedos y cocinas.


Al presentar estos hermosos pisos de porcelana pulida de marfil, puede crear un increíble aspecto natural en su hogar. Pertenecen a nuestras baldosas de ocio seleccionadas y tienen un cuerpo de porcelana duradero, muy adecuado para su uso en toda la familia. Sus superficies pulidas brillan a la luz, agregando una notable atracción a su área de piso. Su diseño con efecto de piedra marfil es muy adecuado para dar la bienvenida a la apariencia natural en el ambiente interior. ¿Por qué la apariencia natural es tan popular en el diseño de interiores? Porque nos permite sentirnos más cerca de la naturaleza en casa y, por lo tanto, más relajados.


Parámetro del producto

Modelo

HSB6251

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Acabado de superficie

Pulido

Absorción de agua

0.5%


baldosas de marfil


Estas hermosas baldosas de cerámica esmaltada de color crema adoptan un exquisito diseño con efecto de piedra, que es muy adecuado para introducir una apariencia natural en su hogar, al tiempo que crea una apariencia nueva y enérgica. Use estas baldosas con efecto de piedra de marfil pulido 60x60 esta temporada para crear un aspecto dulce, cálido y cremoso en su hogar.

Con estos pisos de gres porcelánico esmaltado, puede agregar una sensación de luz y ventilación a su hogar. Tienen notable efecto de mármol, realista y delicada textura. Puede lograr una apariencia de mármol natural sin tener que lidiar y mantener baldosas de porcelana esmaltada. Debido a que están hechos de porcelana, son muy duraderos; Son adecuados para todas las aplicaciones de piso. Ya sea que esté colocando la cocina, el baño, el corredor o la sala de estar, ¡estos pisos de porcelana esmaltada son su elección ideal!


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta