Azulejos de piso de interior

1 parámetro del producto Este tipo de baldosa para pisos tiene cuatro diseños, las baldosas de porcelana pulida para pisos son productos de nueva generación basados en la tecnología del sistema de polvo ultra fino en Italia. Naturalmente filtrando muchos colores diferentes. El grado de finura alcanza más de 200 mallas, es el ...
Chatee ahora

Detalles

1 parámetro del producto

Modelo

HB6251

Nombre:

Pavimentos interiores

Ventaja:

Garantía de calidad y OEM

Material:

Pavimentos de porcelana para interiores

Tasa de absorción de agua:

0.5%

Refinamiento:

Pulido esmaltado

Uso:

Azulejos de suelo, azulejos, escaleras, proyecto hotelero, chimenea. etc

 

Garantía de calidad: durante todo el proceso de producción, desde la elección del material, la fabricación hasta el embalaje, nuestro personal de control de calidad controlará estrictamente cada uno de los procesos para garantizar los estándares de calidad y la entrega puntual.

Bienvenido a la consulta y visite nuestro sitio web para obtener más información del producto


Este tipo de baldosa tiene cuatro diseños, las baldosas de porcelana pulida son productos de nueva generación basados en la tecnología del sistema de polvo ultra fino en Italia. Naturalmente filtrando muchos colores diferentes. El grado de finura alcanza más de 200 mallas, es el azulejo ambiental más brillante y de color natural en el nuevo siglo, es reconocido como el mejor azulejo por el especialista en esta línea y es líder en la moda.

- Todos nuestros productos se producen en la línea más moderna del mundo y están cubiertos por el mejor esmalte importado de la superficie.

- Todos nuestros azulejos pasarán inspecciones estrictas antes de empaquetar y enviar.

- El mejor servicio postventa, los clientes pueden quejarse con nosotros si encuentran algún error en nuestras baldosas e intentaremos brindarle asistencia lo antes posible.

- Más de 20 años de experiencia en la exportación para hacer pedidos de compra sin problemas.

2. Uso

Proyecto: se utiliza ampliamente en la decoración del hogar, espacios comerciales modernos, instalaciones de entretenimiento, áreas de oficinas comerciales y otros lugares, como salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles, salas de exposiciones, etc.

La calidad estable, la tecnología avanzada y la naturaleza respetuosa con el medio ambiente permiten que sus productos satisfagan las necesidades de diferentes etapas de personas exitosas.

Con su diseño moderno y moderno, la integración de las artes, las elegantes características culturales, le abre el sueño a su hogar.

3. Detalles del producto

baldosa del piso (7) .jpg


azulejo de piso (1) .jpg


floor tile (2).JPG


floor tile (3).JPG


floor tile (5).JPG


floor tile (6).JPG


Proceso 4.produce

QY6T7 @ $ TCTFW03X_ZV [~ BJ2.png


5.FAQ

1. ¿Usted también hace diseño personalizado?

Sí. Podemos hacer según los requisitos del cliente.

2. ¿Cuál es su puerto de carga?

Normalmente exportamos los productos de piedra desde el puerto de Foshan o el puerto de Guangzhou China. Algunos productos especiales se exportarán desde su lugar de origen para asegurar precios más competitivos. Y nos dirigiremos al lugar de origen para inspeccionar los productos.

3. ¿Cuánto tiempo se puede terminar mi pedido? ¿Qué tan pronto puedo obtener mis productos ordenados?

Normalmente una orden de contenedor necesita 15-25 días.

4. ¿Estás seguro de que el embalaje será excelente? Si el daño ocurre durante el transporte, ¿quién será responsable de eso?

Sí, estamos seguros de que nuestro embalaje es lo suficientemente seguro. Utilizamos cajas de madera fuertes y tiras de metal para el embalaje exterior. En el interior, utilizamos película de plástico para proteger los productos. Además, compraremos un seguro de "todos los riesgos" según su requerimiento. En el caso de que ocurra un daño, primero puede comunicarse con la compañía de seguros para reclamar el daño. Si el daño. Ocurrió debido a la falta de embalaje, nuestra empresa asumirá la responsabilidad.


Consulta