Baldosas de porcelana pulida homogénea

Modelo : HB6253
Tamaño : 600x600 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>
Chatee ahora

Detalles

Esta opción moderna proviene de baldosas de porcelana pulidas homogéneas, muy adecuadas para el diseño abierto y la decoración comercial de oficinas, restaurantes y hoteles.

Estas baldosas de porcelana pulida homogénea particularmente elegantes resaltarán la luz y el espacio de toda la casa. El gres porcelánico de cerámica liviana agregará vitalidad a su espacio vital, y su magnífico estilo agregará sabor y refinamiento a su decoración interior. La sorprendente apariencia ayuda a crear habitaciones elegantes, cocinas exquisitas e interiores modernos. El blanco es un estilo moderno, que emana una sensación de tranquilidad y tranquilidad. La apariencia neutral lo hace extremadamente flexible en la creación de varios temas, diseños y funciones.

Descripción del producto

Modelo

HB6253

tamaño

600x600 mm;

Absorción de agua

<>

Color

Podemos producir todo tipo de color de acuerdo a sus requerimientos.


baldosas de gres porcelánico pulido homogéneo


baldosas de gres porcelánico pulido homogéneo

Este suelo de gres porcelánico pulido homogéneo representa una representación de alta calidad del mármol de piedra natural. Se componen de un elegante color blanco y sutiles vetas con efecto de mármol gris. Este aspecto natural se ha combinado con un acabado pulido esmaltado. Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada son un material de ingeniería de primera calidad y son adecuadas tanto para paredes como para pisos. El color blanco ayudará a enfatizar la luz y el espacio dentro de cualquier habitación. En la sala de estar y las habitaciones, puede contrastar el azulejo de cerámica esmaltada blanca con colores más oscuros. El aspecto fresco y natural complementará las encimeras con acabado de madera.


Exposición

Exposición de baldosas


Nuestras ventajas

Profesional: Somos fabricantes profesionales de todo tipo de productos de baldosas de cerámica, nuestros productos principales incluyen mármol, baldosas antiguas, etc.

Control de calidad: llevamos muchos años trabajando en el diseño de baldosas y podemos garantizar la mejor calidad.

Equipo de ventas experimentado: Nuestro equipo de ventas tiene experiencia y todos conocen bien nuestro producto.

Sobre el precio: le ofrecemos precios muy razonables y competitivos.



Consulta