Piso de porcelana de alto brillo

Modelo : HS601GN
Tamaño : 600x600 mm (personalizado)
Material : porcelana
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

1. parámetro del producto


Modelo

HS601GN

tamaño

Azulejo de baño de porcelana de 600x600 mm

Material

Porcelana

Tasa de absorción de agua

0.5% azulejo de baño

Superficie

Acabado esmaltado

El tiempo de entrega

2 días después de terminar la producción



Esta serie de azulejos de baño de porcelana, además de una buena resistencia al desgaste con azulejos ultrafinos, resistencia a la flexión y baja absorción de agua, la apariencia del producto, debido al fuego en una frita de cristal, por lo que el efecto tridimensional es prominente, la textura es blanca natural, delicada armonía y equilibrio sin duplicación, con un efecto decorativo impecable, cercano a la piedra natural.

high gloss porcelain floor tile

high gloss porcelain floor tile


2. Características técnicas.

La baldosa de porcelana de alto brillo está utilizando un proceso de fabricación especial, la tecnología de bajo esmalte combinada con tecnología de impresión avanzada, hace que la cobertura del patrón en la capa inferior, usando energía baja en carbono, producción más limpia, superficie lisa, esmalte transparente, proceso único de pulido fino.


3. Ventaja del producto

—Azulejo de gres porcelánico de alto brillo

—Proceso de extracto en polvo de materia prima fina, tamaño de partícula de materia prima más pequeño, más delicado, disposición molecular más cercana, el proceso de corte no aparecerá fácilmente casos de borde colapso. El material de piedra natural ligero de calidad del producto, el proceso de construcción de la decoración en blanco y el uso diario, más pueden garantizar la seguridad.

—Utilice el color de esmalte de importación para pintar la impresión, la precisión del control de cocción de esmalte, asegúrese de que el color no tenga diferencias de color, incluso saturación, en el uso real de largos como nuevos.


4. Más información

---- Especificaciones del azulejo del baño: 300 * 300 mm, 300X600 mm. Diseño personalizado de 600 * 600 mm a pedido;

---- Uso de baldosas de baño: esta baldosa de baño es una de nuestras populares baldosas cerámicas de venta que hace que el piso sea ideal para el piso. Es muy bueno para salas de estar, cocinas, baños, tiendas, supermercados, etc.

---- Calidad del azulejo del baño: cumple con los estándares internacionales de calidad como 3C, EN, DIN, ISO9001-140001, nuestros productos son amigables con el medio ambiente.

---- Precio del azulejo del baño: ofrecemos un precio muy competitivo y de primera mano con alta calidad.

---- Entrega de azulejos de baño: organizamos la entrega de acuerdo con la cantidad de su pedido, generalmente dentro de 2-3 semanas después de recibir su depósito.


5. Embalaje y envío

92045.png

Cartón de superficie

92046.png

Cartón trasero

92103.png

Plataforma fuerte

92104.png

Cargando


6. Certificación

213968.png


7. Showroom de Hanse

213984.png


8. Exposición

214019.png214020.png



Consulta