Azulejos de porcelana pulida de alto brillo

Modelo : HYH6039
Tamaño : 600x600mm
Color : blanco
Material : porcelana
Tratamiento superficial : alto brillo
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Estas hermosas baldosas de porcelana o cerámica baratas provienen de HANSE ceramics, que es uno de los principales fabricantes de baldosas de cerámica en China. Una de las baldosas de porcelana o cerámica más vendidas en el almacén de baldosas, y también una de nuestras favoritas personales, son las baldosas de porcelana pulida de alto brillo.

Más importante aún, debido al tono neutro de estos azulejos de porcelana pulida de alto brillo, se ven geniales. Desea agregar cualquier otro color al resto de la habitación, ni desvanecerse en el fondo debido al brillo, ni destacarse demasiado de la multitud, y los azulejos de porcelana vidriados de cuerpo completo se pueden usar con lechada oscura para aumentar la claridad, o Use lechada coincidente para crear continuidad.


Parámetro del producto

Modelo

HYH6039

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Tratamiento de superficies

Diseño de baldosas pulidas de alto brillo

Función

Aislamiento térmico, resistente al desgaste.


gres porcelánico pulido de alto brillo

Este gres porcelánico pulido de alto brillo con precio de descuento tiene un brillo impresionante. Esta superficie altamente reflectante puede ayudar a aumentar la profundidad y el tamaño de la habitación. Los azulejos de porcelana esmaltados de cuerpo completo generalmente se hacen en tamaños más grandes, por lo que si tiene suficiente espacio para cubrirlos, no solo se ven impresionantes, sino que también pueden cubrir grandes áreas fácilmente sin verse perdidos en ellos.

De hecho, la durabilidad de las baldosas de gres porcelánico pulido de alto brillo es fácilmente comparable a la de las baldosas de piedra natural (como las baldosas de granito o piedra caliza), lo que significa que generalmente aparecen en áreas comerciales concurridas, pero también se ven bien en entornos residenciales.

Proceso de dar un título

Certificación de baldosas


Nuestra sala de exposición

Sala de exposiciones HANSE


Nuestro servicio

1.Tenemos un equipo de estilo experto y poseemos varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a impulsar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la compañía, creará los productos de manera rápida y eficiente para que se entreguen de manera segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores verifiquen antes de realizar pedidos.

6. Ofrecemos el mejor servicio post-venta para el cliente.


Consulta