Azulejo de porcelana blanco gris

La serie de azulejos de porcelana blanca gris es una serie impresionante y atractiva de azulejos con colores brillantes. Estos modernos azulejos de porcelana de color gris blanco aportarán una apariencia nueva y única a su espacio de pared. Están diseñados con efectos de piedra, perfectos para acoger la belleza de la naturaleza en su ...

Detalles

La serie de azulejos de porcelana blanca gris es una serie impresionante y atractiva de azulejos con colores brillantes. Estos modernos azulejos de porcelana de color gris blanco aportarán una apariencia nueva y única a su espacio de pared. Están diseñados con efectos de piedra, perfectos para acoger la belleza de la naturaleza en su casa.


Parámetro del producto

Tipo

Azulejo de suelo

Modelo

HYH641GN

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Acabado de la superficie

pulido

Absorción de agua

0.5%

Azulejo porcelana gris blanco (7)


Grey White Porcelain Tile (1)

Azulejos pulidos 600x600 grises. Estas baldosas de porcelana gris y blanca son adecuadas para cualquier tipo de cocina, baño, sala de estar o incluso en el vestíbulo. Las baldosas de porcelana de color gris claro aportan una elegancia sin igual a la decoración de su hogar. Este mármol tiene una base fría, gris claro y marcas blancas naturales. Es asombroso. Estas duraderas baldosas de porcelana brillante pueden ser el piso de piedra de alta gama de sus sueños. Las baldosas pulidas para pisos tienen una apariencia de piedra gris natural, textura blanca y marrón, lo que les da una apariencia real y patrones interesantes. Este refrescante azulejo de piso de cerámica gris y blanco también se ha pulido para agregar más decadencia a su hogar.


Empaque y envío

Azulejo porcelana gris blanco (10)


Control de calidad

Azulejo porcelana gris blanco (9)


Exposición en saudí

Azulejo porcelana gris blanco (4)

¿Por qué elegir HANSE?

* Se requiere mayor técnica, mejor rendimiento.

* Textura suave y variedad de patrones.

* Más tridimensional, mejorar la estereoscopia.

* Fabricado con material inerte, obtenido propiedades físicas y químicas superiores.

* Disfruta de una buena reputación y presta servicios amigables.

* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

* Más cercano a las piedras naturales, color suave.


Consulta