Baldosa gris que no se decolora

Modelo: HB6308
Talla: 300x300mm / 600x600mm / 800x800mm
Color: Gris
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Brillante
Absorción de agua: <>

Detalles

Somos fabricantes de baldosas, con especialización en la producción de baldosas con diferentes series.

Tenemos baldosas grises que no se decoloran para 300x300mm 600X600mm y 800X800mm, etc. Podemos suministrar baldosas de mármol, baldosas de cerámica, baldosas pulidas, baldosas de porcelana, baldosas, material de construcción, etc.


Parámetro del producto


Modelo

HB6308

Material

Alto brillo con baldosas de porcelana nano pulida

Talla

600x600mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%

Grosor

9,6 ± 0,2 mm

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido completo

Funciónresistente al cid, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste

Uso

Amplificador&interior; piso y paredes exteriores, interior y exterior, dormitorio, hoteles, colegios, supermercados



Gray Floor Tile



1. siéntete suave y cómodo

A diferencia de las baldosas pulidas ordinarias, las baldosas de porcelana gris no solo tienen una estructura microcristalina especial, sino también una estructura de matriz de vidrio especial, que las hace sentir suaves y cómodas, e incluso tener una sensación delicada.

2. cristal suave

Las baldosas de porcelana gris se fabrican en condiciones similares a la formación del mármol después de la sinterización a alta temperatura. Por esta razón, las baldosas de porcelana gris tienen una textura de jade suave que es más cristalina y suave que la piedra natural, lo que hace que el edificio sea más colorido.

3. pequeña diferencia de color

Proceso de producción de baldosas de gres porcelánico gris, de acuerdo a las necesidades de producción de series coloridas.

4. anticontaminación, fácil mantenimiento

El piso de gres porcelánico gris tiene una absorción de agua muy baja. Incluso si hay una variedad de lechada sucia, la solución de teñido no es fácil de infiltrar, y la suciedad adherida a la superficie también es muy fácil de limpiar y limpiar.

5. excelente resistencia a la intemperie

El piso de porcelana gris contiene material de cristalización inorgánico químicamente estable, su resistencia a la acidez y alcalinidad, la resistencia a la corrosión es mucho mejor que la piedra natural, especialmente la resistencia a la intemperie es más prominente y está sujeta al viento y al sol a largo plazo. No se desvanecerá, pero no reducirá la intensidad.

6. protección del medio ambiente

Las baldosas de porcelana no contienen el daño por radiación que puede ocurrir en el cuerpo humano como la piedra natural. Es el material ecológico ecológico más seguro de los tiempos modernos.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de cargar, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su hora de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, las mercancías se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a la vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q7: ¿Cuáles son sus condiciones de precio?

A7: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.


Hot Tags: Azulejo de piso gris que no se desvanece, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like