60 cm x 120 cm baldosas de porcelana brillante

Tamaño : 600x1200mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : brillo
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

¿Te gustaría invitarte a tener un aspecto natural en tu diseño de interiores? Estas baldosas de porcelana blanca brillante súper grandes son exactamente lo que necesita. Están diseñados con un efecto realista de mármol de carrara y están hechos de porcelana pulida, con un brillo suave. El diseño del efecto de mármol es aleatorio, ya que las baldosas de porcelana con textura son diferentes: le brindan un cambio natural realista. Son de gran tamaño y son muy adecuados para transformar el espacio del suelo. El borde está corregido. Debido a que los lados son muy rectos, permiten juntas de baldosas de porcelana brillante.


Parámetro del producto

Modelo

6001200

Material

Porcelana

tamaño

600x1200mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%


White Gloss Porcelain Floor Tiles


Cuando exhiba los grandes pisos de porcelana blanca, cree una sensación de lujo en el hogar. Este piso de porcelana texturizada de 24 "x 48" se ve como mármol real, con un fondo blanco limpio, dramático, alto contraste de textura media a oscura. Este gres porcelánico blanco está pulido para garantizar un efecto de pulido delicado para el diseño de su habitación.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?
R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años. El bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q: ¿Cuál es tu MOQ?
R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Consulta