Pisos de porcelana esmaltada

Modelo : HXJX601P
Tamaño : 600x600mm (Personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

Los pisos de gres porcelánico esmaltado se pueden usar en cualquier lugar donde desee desempeñarse bien y tener una superficie hermosa. Es adecuado para la cocina como mesa o revestimiento de paredes, pero también es la opción ideal para paredes de baños y duchas. Pero lo que realmente brilla es el suelo.

Los pisos de gres porcelánico esmaltado se ven muy bien cuando se colocan, y se ven bien en los próximos años, con poco mantenimiento. En áreas con mucho tráfico, las baldosas de porcelana versus cerámica son una buena opción, y se pueden usar para otras baldosas de azulejos para pisos en apariencia y durabilidad a largo plazo.



Parámetro del producto

Modelo

HXJX601P

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Acabado de la superficie

Pulido

Absorción de agua

0.5%


glazed porcelain tile flooring


Glazed Porcelain Floor Tile

Somos los fabricantes de azulejos para pisos en China, y este súper azulejo de porcelana blanca 24x24 es el producto más vendido.

Utilice baldosas de cerámica de porcelana con acabado de alto brillo para crear una apariencia clásica. Las baldosas pulidas, duraderas y resistentes a los rayones, son una buena opción.

Usando baldosas pulidas esmaltadas, se agrega una capa de esmalte a las baldosas de cerámica de China antes de que ingresen al horno. Esto hace que el mármol y el azulejo de China sean un poco menos duraderos, pero significa que la superficie se puede decorar para imitar las gemas naturales con un detalle increíble.



Empaque y envío

glazed porcelain tile packing shipping



Exposición en saudí


glazed porcelain tile exhibition



Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su precio términos?
A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

Q: ¿Puede usted OEM para nosotros?
A: Sí, podemos OEM según el estándar y el paquete de calidad del cliente.

"P. ¿Puedes enviar muestras gratis?
A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja de nuestra oficina ".

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.



Consulta