Baldosas de cerámica de porcelana esmaltada 600x600 mm

Modelo : HS825GN
Tamaño : 24 '' x 24 ''
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.8mm
Tratamiento superficial : esmaltado
Absorción de agua : <>

Detalles

Las baldosas cerámicas de porcelana esmaltada se pueden acabar de muchas maneras, y es importante saber qué es lo que quiere y cómo cuidarlo. Una baldosa rectificada tiene una esquina perfectamente cortada a 90 °, mientras que una baldosa prensada es la que primero se presiona en una máquina y luego se hornea para que los bordes no sean tan afilados. La mayoría de los acabados de pisos de azulejos de cerámica están vidriados, lo que significa que tienen algún tipo de acabado o revestimiento para darles una apariencia determinada. Comprar baldosas más baratas de porcelana hansetile.

 

Descripción del producto


Material

Porcelana

Modelo

HS825GN

Color

Blanco

tamaño

600 x 600 mm

Espesor

9.8mm

Absorción

Por debajo del 0,5%

Superficie acabada

Azulejos esmaltados, azulejos sin pulir.

Función

Resistente a los ácidos, antideslizante, resistente al desgaste

Términos de pago

T / T (depósito del 30%, saldo antes de la entrega)

Palabras clave del producto

Azulejos antiguos, azulejos de salón gris mate, azulejos de color gris claro



glazed porcelain ceramic tiles


Glazed Porcelain Ceramic Tile

El acabado esmaltado de las baldosas de porcelana es muy duradero y de larga duración, creando belleza en su hogar durante los próximos años. También están disponibles en una gran variedad de colores, formas, texturas y tamaños, que imitan fácilmente otros materiales a la vez que conservan propiedades fáciles de cuidar.

Versátiles y elegantes, los azulejos de cerámica y porcelana son un producto innovador que está ganando popularidad entre los propietarios de viviendas, constructores y diseñadores de interiores. Creadas a partir de arcilla de porcelana súper fina y cocidas a una temperatura más alta que las baldosas de cerámica ordinarias, las baldosas de porcelana de cerámica son densas y resistentes y están diseñadas para las exigentes aplicaciones actuales tanto en interiores como en exteriores. Disponible en esmaltado, alto brillo y refinado o texturizado.


nuestras ventajas

1. Todos los azulejos de cerámica de pared son de grado AAA. Establecimos un departamento independiente para inspeccionar todas las mercancías antes del envío.

2. Servicio OEM: podemos hacer su marca en el paquete o incluso en los azulejos de la ducha del baño. Además, puedes personalizar tus propios diseños con nosotros.

3. Las dimensiones especiales están disponibles de acuerdo a la solicitud.

4. Más de diez años de experiencia y un equipo muy profesional en la exportación para garantizar que su pedido sea más sencillo.

5. En tiempo de entrega, en general 15 ~ 20 días.

6. El mejor servicio: el cliente puede seguir su situación de pedido en cualquier momento, sin importar la línea de productos, el almacén o

envío.

7. El equipo del diseñador propio se asegura de que los diseños sean los más nuevos y se ajusten al color puro y correcto.


Nuestra fábrica

hanse ceramic tiles factory

Hemos cultivado una gran cantidad de excelentes ventas y personal de servicio. Dedicada a configurar "en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier situación". Nuestra empresa desea que cada cliente disfrute de nuestro servicio profesional, sincero y prudente.

 

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q: ¿Cuál es su precio términos?

A: FOB, CIF, CNF, EXW según los requisitos de los clientes.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en pisos de porcelanato esmaltado. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.


Consulta