Azulejo de Foshan China

Modelo : HB6248
Tamaño : 24 x 24 pulgadas
Material : porcelana
Espesor : 9,5 mm
Absorción de agua : 0.5%
Chatee ahora

Detalles

La baldosa FOSHAN desempeña un papel fundamental en la industria cerámica de China. En la actualidad, hay más de 350 empresas de azulejos de cerámica en la Zona de Producción de azulejos de FOSHAN, con más de 1,200 líneas de producción. Las baldosas de porcelana de FOSHAN han estado investigando continuamente nuevas tecnologías y nuevos productos. Sobre la base de la introducción de tecnología y equipos extranjeros avanzados, ha digerido y absorbido y mejorado e innovado continuamente, y se encuentra en una posición avanzada en el país en desarrollo de productos e innovación de procesos. Los nuevos productos se actualizan constantemente.



Parámetro del producto

Modelo

HB6248

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Función

Aislamiento térmico, resistente al desgaste


foshan tile


Foshan Floor Tile

Nadie puede distinguir lo real del aspecto clásico del azulejo italiano de mármol de carrara en azulejos artificiales. La apariencia discreta de los pisos cerámicos esmaltados mostrará sus paredes y pisos con un estilo eterno en los próximos años. El suelo de baldosas de porcelana esmaltada tiene texturas sutiles en blanco y gris.

Usa el aspecto clásico del esmalte de mármol de carrara para construir tu habitación. Esta increíble serie de baldosas de mármol 24x24 se ha extraído en Italia con una excelente calidad y una excelente relación calidad-precio. El color blanco tradicional de este esmalte para azulejos de mármol de 24 "x 24" resalta las superficies pulidas y las texturas grises, lo que lo convierte en una base elegante para su hogar.

Proceso de producción

foshan tile production process



Proceso de dar un título

foshan hanse tile certifcation


Nuestro servicio

1.Tenemos un equipo de estilo bien informado y somos dueños de varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a empujar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la compañía, que creará los productos de manera rápida y eficiente para que se entreguen de manera segura al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores las revisen antes de realizar pedidos.

6. Proporcionamos el mejor servicio post-venta para el cliente.


Consulta