Azulejos de porcelana Foshan en venta

Modelo : HB6253
Tamaño : 600x600 mm (personalizado)
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : 0.5%

Detalles

El gres porcelánico Foshan es duro, denso, muy duradero, fabricado con arcilla prensadora a alta temperatura. Las baldosas de porcelana hechas en China, que se encuentran en varios campos, para muebles para el hogar, son una variedad de estilos, incluida la imitación del estilo de piedra natural. Los azulejos de porcelana Foshan tienen una variedad de tratamientos de superficie, que incluyen pulido, lijado y textura. Estos acabados pueden ser sugerencias de instalación y enfermería ligeramente diferentes que pueden afectar su decisión de usarlos. Azulejos de porcelana de China Foshan en venta con precio barato ahora.


Parámetro del producto

Modelo

HB6253

Material

Cerámico

tamaño

600 x 600 (muchas opciones están disponibles)

Espesor

9.5mm

Absorción de agua

0.5%

Color

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso

Utilizado en pared interior

Superficie

Acabado esmaltado

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, antideslizante, resistente al desgaste.


foshan porcelain tiles


Es fácil ver por qué los azulejos de porcelana pulida son tan populares: sus superficies lisas proporcionan un aspecto de diseñador de alta gama, generalmente en las áreas de personas ricas y famosas.

Sin embargo, es fácil olvidar que no hace mucho tiempo, a menos que estuviera listo para distribuir una fortuna en mármol natural, tenía que usar azulejos de porcelana brillante que parecían tristes para perder rápidamente su brillo. Afortunadamente, los tiempos han cambiado, y ahora todos pueden disfrutar de la lujosa decoración del gres porcelánico pulido 24x24 a una fracción del costo del mármol real.

Al agregar estos modernos pisos de gres porcelánico esmaltado, restaure y actualice cualquier área interna de toda la familia. Blanco brillante, hecho de porcelana pulida, significa que tienen un brillo brillante y garantizan atraer los ojos de los clientes porque brillan a la luz.

El gres porcelánico esmaltado 12x12 a menudo se parece a las piedras naturales, y una gran cantidad de azulejos artificiales replican las características naturales del mármol de Calacatta o el tono de mantequilla de crema marfil. Por lo general, están hechas con líneas de impresión digital: piense en pasar baldosas de piso a través de impresoras de oficina industrial, y obtendrá una idea básica.

Los pisos de baldosas esmaltadas se pueden pulir de la misma manera que las baldosas de mármol o granito. La diferencia es que el proceso de pulido puede producir microagujeros en la superficie de la porcelana frente a la baldosa cerámica, lo que muestra un alto brillo. Estos pequeños poros permiten pegar cemento entre la porcelana y la cerámica y recoger la suciedad de la superficie.



Nuestros servicios

1) Precios competitivos y entrega oportuna y suministro constante a largo plazo.
2) La mayoría de nuestros productos tienen existencias llenas, cualquier artículo puede ser producido en el menor tiempo posible.
3) Nuestros clientes cubren distribuidores, mayoristas, minoristas, proyectos y decoraciones para el hogar, así que cualquiera
La persona que lo necesita es nuestro cliente que atenderá bien sin importar pedidos pequeños o grandes.
4) Como un experto en azulejos, tomamos todo el conocimiento profesional y las reglas de comercio internacional, por lo que estamos encantados de responder cualquier pregunta que haga.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?
A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.
Q2: ¿Cuál es tu MOQ?
A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.
P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?
A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",
P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?
A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.
Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?
A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Hot Tags: Azulejos de porcelana Foshan para la venta, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like