Baldosas hechas en China

Modelo : HXJX601P
Tamaño : 600 x 600 mm
Color : blanco
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Absorción de agua : <>

Detalles

Cualquiera sea su estilo, las baldosas hechas en China le brindan un fondo brillante, para que pueda disfrutar del refrescante piso de baldosas de porcelana blanca esmaltada en cualquier habitación que ayudará a mejorar cualquier plan de habitación, ya sea que le guste limpio, frío o rico y brillante. colores, este tipo de baldosas hechas en china complementarán cualquier paleta.

La elegante superficie de vidrio aporta lujo al diseño delicado, y se combina con el fuselaje blanco brillante, reflejando la luz en su habitación, ayudándole a crear una luz deslumbrante y un sentido espacial.


Parametros del producto

Modelo

HXJX601P

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

<>

Espesor

9.5mm

Color

Blanco


Floor Tiles Made In China


Este es el azulejo súper blanco, el ladrillo es blanco y duro, el patrón es tridimensional, la superficie acristalada es delicada y transparente, y tiene un valor súper práctico y artístico. Es una cerámica saludable con un gran rendimiento en el futuro.

Use este piso de porcelana blanca 24x24 para completar el elegante tema que ha creado en su dormitorio, sala de estar o entrada solemne. La lujosa apariencia de este piso de baldosas de porcelana esmaltada se ilumina con un blanco pulido limpio, incluso en el espacio más pequeño, mientras que las baldosas blancas brillantes 60x60 proporcionan detalles magníficos para cualquier habitación de su hogar.

Ingeniería extranjera

hanse floor tiles foreeign engineering


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar de calidad y el paquete del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Hot Tags: baldosas hechas en china, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like