Sala de exposición de azulejos de piso

Recuerde : puede personalizarse según sus necesidades

Detalles

FOSHAN HANSE es un fabricante de azulejos en China. Tenemos nuestra propia sala de exposición de baldosas, que es famosa por la mayor selección de baldosas, baldosas de vidrio, baldosas para exteriores, baldosas de piedra, baldosas de mármol y otras baldosas de cerámica. Nuestro personal es experimentado, conocedor y amigable, ayudando a diseñadores, contratistas y propietarios en el diseño y selección de productos para usos comerciales y residenciales.

Bienvenido a nuestra sala de exposición de baldosas.


Somos el equipo profesional de la fábrica de azulejos FOSHAN. Si necesita renovar su hogar, usemos nuestros mosaicos personalizados para mejorar su apariencia. Ofrecemos series de baldosas cerámicas de varios estilos, por lo que estamos seguros de que tiene un estilo especial. Compramos nuestros productos de fabricantes acreditados. Todos nuestros productos están disponibles para clientes públicos y comerciales. Con sede en FOSAHN China, somos las empresas profesionales de fabricación de azulejos en China.

Hemos seleccionado y diseñado cuidadosamente azulejos de varios estilos. Puede elegir nuestros azulejos de estilo tradicional o más modernos. Ofrecemos de todo, desde piedra natural y cerámica hasta vidrio y baldosas de cerámica.


Showroom Hanse

floor tile showroom


floor tile showroom


hanse floor tile showroom


floor tile showroom


Proceso de producción

floor tile production process


Proceso de dar un título

floor tile certificate


Nuestro servicio

1.Tenemos un equipo de estilo experimentado y poseemos varios tipos de estilos para satisfacer las necesidades del cliente.

2. Nuestros estilos se actualizan rápidamente. Regularmente, tendemos a impulsar nuevos estilos cada mes.

3. Nuestro producto será OEM, satisfacer las necesidades especiales de los clientes.

4. Existe una cooperación a largo plazo con la empresa, creará los productos de manera muy rápida y eficiente para que se entreguen con seguridad al puerto de destino.

5. Proporcionamos muestras para que los compradores verifiquen antes de realizar pedidos.

6. Ofrecemos el mejor servicio post-venta para el cliente.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q6: ¿Cuál es su precio?

A6: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Consulta