Piso de porcelana decorativa

Modelo : T2050
Tamaño : 200x200mm
Color : color
Material : cerámica
Espesor : 9 mm

Detalles

¿Encuentra algo un poco diferente para hacer una declaración? Mire el piso de porcelana decorativa que ofrecemos. Podemos proporcionar series únicas de azulejos con dibujos artísticos, que pueden cambiar la apariencia de su habitación.

El piso de porcelana decorativa le brinda una buena oportunidad para expresar su creatividad e inyectar algunas características en su próximo proyecto de decoración del hogar. Pueden convertir áreas planas en obras de arte, y pueden transformar y mejorar diseños artísticos de azulejos estampados para baños o cocinas neutros.

Parámetro del producto

Modelo

T2050

tamaño

200x200mm

Material

Cerámico

Función

Resistente a los ácidos, antibacteriano, ladrillo de fuego, aislamiento térmico, resistente al desgaste

Uso

Baño interior / cocina, etc.


Piso de porcelana decorativa


Si su hogar se siente un poco aburrido o monótono, puede introducir un clima soleado con increíbles azulejos marroquíes. Evoca interiores brillantes y soleados, tonos cálidos y diseño morisco. El azulejo artístico marroquí patentado adopta un diseño geométrico complejo y una paleta simple, que es un estilo de patrón de moda.

La gama de azulejos decorativos es muy amplia. Puede usarlos para llamar la atención sobre las características arquitectónicas de la habitación. También puede crear puntos focales en el piso o las paredes y usarlos como murales en el deflector trasero sobre la encimera de la cocina.

Tenemos una gran cantidad de baldosas de porcelana decorativa de estilo retro o moderno, para nosotros casi no hay límite.

Hacer una declaración con azulejos con dibujos artísticos no significa romper el estilo tradicional. Use baldosas con dibujos artísticos para crear una sensación clásica de lujo.


Piso de porcelana decorativa


Ventaja

Los azulejos del piso del baño se usan ampliamente en terrenos externos e internos del hogar, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles y bares.

--1.Nuestro espesor de baldosas también puede llegar a 9,5 mm.

- 2. Nuestra tecnología incluye tecnología de punta, será más recta, es NO.1 en uso doméstico.

- 3. El diseño interior actual cada vez más inclinado al diseño simple, las baldosas del baño se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otras renovaciones


¿Por qué elegirnos?

- 1. Con una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

- 2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

--3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

- 4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra

--5. Como su excelente socio-barco en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es sus condiciones de pago?

A1: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q2: ¿Cuál es su precio?

A2: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Q3: ¿Puedes OEM para nosotros?

A3: Sí, podemos OEM según el estándar y paquete de calidad del cliente.

P4: ¿Puedes enviar muestras gratis?

A4: Sí, hay muestras gratis disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

P5: ¿Se puede usar la baldosa cerámica afuera?

A5: Solo se pueden usar algunas baldosas cerámicas en exteriores, así que asegúrese de visitar su tienda local The Tile Shop antes de instalar.

P6: ¿Qué otras habitaciones son buenos lugares para instalar baldosas de cerámica?

A6: la gran cantidad de estilos, formas y acabados de baldosas de cerámica lo convierten en una solución para cualquier habitación de su hogar. De moderno a rústico a tradicional, hay una opción de piso de baldosas de cerámica para cualquier decoración. Agregue personalidad a su baño, cocina, ducha, garaje, en cualquier lugar donde desee un piso funcional y moderno.

Hot Tags: baldosas de porcelana decorativa, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like