Azulejo de porcelana blanca cristalina pulida

Modelo : HB6248
Tamaño : 600x600mm
Color : cristal blanco
Material : porcelana
Tratamiento superficial : pulido

Detalles

¿Sabes que el mármol es uno de los materiales de construcción más antiguos y populares del mundo? La aplicación del mármol en la arquitectura se remonta a la época griega y romana. El mármol se usó no solo para construir edificios magníficos, sino también para decorar pisos de lujo y baldosas de cerámica para pasillos. Esto demuestra la durabilidad y la belleza eterna del mármol, que todavía existe en la actualidad. Afortunadamente, el mercado actual tiene opciones de baldosas de mármol de carrara asequibles y flexibles que han recorrido un largo camino desde la época romana. Puede elegir diferentes estilos de gres porcelánico de mármol calacatta y diferentes posiciones del piso de gres porcelánico esmaltado. A continuación, encontrará explicaciones para los diferentes tipos de baldosas de mármol de carrara con descuento y los espacios más utilizados en su hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HB6248

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Acabado de la superficie

Pulido

Absorción de agua

0.5%

Paquete

Paletas de cartón y madera contrachapada

Solicitud

Tanto en la pared como en el piso


gres porcelánico pulido blanco cristal

gres porcelánico pulido blanco cristal

Estos exquisitos azulejos de porcelana blanca cristalina pulida son de naturaleza vibrante y brillante y son una representación espectacular del diseño contemporáneo. Las superficies pulidas proporcionan calidad reflectante y ayudan a enfatizar el espacio de cualquier habitación. Además, las baldosas de porcelana blanca cristalina pulida no solo tienen superficies muy pulidas, sino también esmaltes adicionales para garantizar que brillen solemnemente cuando la luz se refleja desde una superficie lisa y lisa.

El blanco extremo complementará los colores llamativos para crear un aspecto moderno y elegante, crear una cocina magnífica, un baño encantador y una sala de estar exquisita. La belleza única sorprenderá a sus invitados y proporcionará una decoración interior dinámica para su hogar.

La textura natural del mármol proporciona una apariencia única y un encanto eterno para paredes y pisos. Estos azulejos de porcelana esmaltados de cuerpo completo son de color blanco para garantizar que se puedan integrar en todo tipo de decoración moderna del hogar. Las superficies altamente pulidas enfatizan la apariencia de estas baldosas de porcelana pulida blanca de 600x600.


Empaque y envío

paquete de baldosas


Nuestra compañía

empresa de baldosas



¿Por qué elegir HANSE?

* Requiere mayor técnica, mejor rendimiento

* Textura suave y variedades de patrones

* Más tridimensional, mejora la estereoscopía

* Hecho de material inerte, obtuvo propiedades físicas y químicas superiores

* Disfrute de una buena reputación y brinde servicios amigables

* Alta dureza y buena abrasión y resistencia.

* Más cerca de piedras naturales, color suave.


Consulta