Azulejo de piso colorido

1. Descripción del producto 1. La mejor baldosa para el baño, bar, cafetería, piso del lobby del hotel, aeropuerto, proyecto grande, etc. Es buena para el piso de la casa, el supermercado, el centro comercial, el piso del almacén, etc. 2, Ventaja: —Fino Procesamiento de extracto de polvo de materia prima, tamaño de partícula de materia prima ...

Detalles

1.Piso de azulejo Descripción

Modelo

HYH6221GN

Material:

baldosa de porcelana esmaltada

Tamaño (MM):

600x600mm

Espesor (MM)

9.5MM

Absorción de agua:

0.5%

Color:

Disponible en todos los diseños y colores.

Uso:

Utilizado en piso o pared.

Tratamiento de superficies

esmaltado pulido

caracteristicas:

Diseño brillante, baja absorción de agua, resistente a la congelación, resistente al desgaste,

Resistente a la suciedad, super fuerte, visual ambiental, antideslizante.

Función:

Aislamiento térmico, resistente al desgaste

 

1. Las mejores baldosas de piso de 600 por 600 mm para inodoro, bar, cafetería, pisos de edificios, aeropuertos, grandes proyectos, etc. Es sensato para pisos de casas, supermercados, centros comerciales, pisos de almacenes, etc.

2, ventaja:
—Procedido proceso de extracto de polvo de grapas, tamaño de partícula de grapas más pequeño, una gran cantidad de arreglos moleculares más delicados, el método de corte no parecerá simplemente cola de borde. La calidad del producto es material de piedra natural liviana, el método de construcción de la decoración y el uso diario, garantizan la seguridad.
—Utilice la impresión de color de esmalte de importación a color, la exactitud de la gestión de cocción del esmalte, asegúrese de que el color no distinga el color, incluso la saturación, en el uso real de largo aún como nuevo.

3, características técnicas:
Mediante el método de producción especial de victimización, la tecnología de debajo del esmalte combinada con la tecnología avanzada de impresión, hace que el patrón cubra la capa inferior, la energía de baja emisión de carbono, la producción más limpia, la superficie lisa, el esmalte transparente y el método distintivo de abeto fino.

4. Características:
Estilo brillante, absorción de la marea, resistente a la congelación, resistente al desgaste, resistente a la suciedad, súper resistente, ambiental, antideslizante.

azulejo de piso colorido

colores de baldosas

azulejo del piso del baño

piso de baldosas al por mayor

diseños de azulejos de piso de baño

espesor de la baldosa

Azulejo de piso 24x24

 


2. Pisos de limpieza de azulejos y mantenimiento

1.El pavimento cerámico de limpieza diaria con agua limpia.

2. Para agregar un poco de una mezcla de amoníaco y trementina con agua jabonosa, podrás frotar la piel de los azulejos de cerámica y brillar.

3.Utilice tejido lordótico con un poco de aceite de linaza para maniobrar el agua de lodo en baldosas de cerámica.

4. Limpie el lugar de las baldosas de cerámica o los rasguños, o los rasguños dentro de la junta con el dentífrico, luego limpie con una tela suave y seca que sea difícil de reparar. Una vez limpiado debe estar en la costura o arañazos.

5. Los huecos entre el ladrillo y el azulejo son que lo más molesto para lavar, no se puede usar el mantenimiento del limpiador de azulejos de cerámica a menudo, con una abertura para cepillar una capa de agente impermeabilizante, evitará que crezca el moho

3. Embalaje y Envío de Azulejos

azulejo de piso colorido

 

 

4. Certificación de Azulejos

Azulejo de piso 24x24


5. nuestros servicios

1. catorce años de experiencia en exportación. Mercancía profesional. Es posible que le ofrezcamos recomendaciones y recomendaciones de opciones de teselas para diversos países, formas totalmente diferentes de ventas. Una dirección.
No importa que estés haciendo proyecto o por mayor. para varios países, estamos seguros de que podremos ayudarlo con nuestros datos especializados.
2. Azulejos y mucho.
"Más", debido a que tendemos a hacer muchas cosas, no simplemente venderle fichas. Tendemos la esperanza de intentar hacer mucho, y estamos felices de intentar hacer mucho.
Si desea que alguien lo ayude a cargar muchas formas alternativas de producto, tendemos a hacerlo; Si desea la otra revisión en Foshan, tendemos a emparejarnos, nos sentiremos halagados de contar con su confianza. Si te molesta mirar mercados, llámanos.
Hemos estado buscando "más" cada uno desde el primer día, brindarle una oportunidad al país de América del Norte, le mostraremos "más".
3. Apoyo de muestra.
Las muestras que le gustaría, apoyaremos totalmente a los compradores para que escojan la cantidad máxima que desea, y certificaremos que los compradores la reciban lo antes posible.
El flete pagado a nuestro PayPal o flete por su cuenta de DHL.
4. Calidad estable y stock.
No enviamos productos con los que no estamos de acuerdo con los compradores, antes de la carga, en la fecha de carga, estaremos allí para examinar y enviarle imágenes, videos.
Seguirá el escenario de su pedido de comercio, ajuste la estructura con estilos de almacenamiento.
5. OEM ODM.
Contamos con un equipo de observadores de calidad de producción con experiencia para regular todos los procedimientos, una vez que el departamento de I + D o el comprador adquieran los estilos en los países de América del Norte, desde la mezcla de grapas, el prensado de azulejos, la impresión, el acabado, etc., resultarán consistentes con los estándares ISO.

Consulta