Baldosas de cerámica o porcelana

Una de las cosas en las que muchos propietarios piensan a menudo al crear la casa de sus sueños es que los materiales del piso son mejores para sus cocinas, baños, etc. ¿Deberían elegir baldosas de cerámica o porcelana? ¿Cuál es más práctico y duradero? Todas estas personas saben que la porcelana de baldosas de cerámica ...
Chatee ahora

Detalles

Una de las cosas en las que muchos propietarios piensan a menudo al crear la casa de sus sueños es que los materiales del piso son mejores para sus cocinas, baños, etc. ¿Deberían elegir baldosas de cerámica o porcelana? ¿Cuál es más práctico y duradero?

Todas estas personas saben que las baldosas de gres porcelánico tienen sus propias características únicas. No están seguros de qué hace que una persona sea mejor que la otra, que es lo que discutiremos en este artículo.

Las baldosas de gres porcelánico son opciones populares, resistentes al desgaste y económicas para cocinas, baños, salas de estar y dormitorios. Aquí le mostramos cómo elegir las mejores baldosas de cerámica o porcelana para su proyecto de baldosas de cerámica.

Aunque las baldosas de cerámica o de porcelana son muy similares, existen muchas diferencias obvias entre ellas. Por ejemplo, se sabe que las baldosas de porcelana son más compactas y menos porosas que las baldosas cerámicas. ¿Qué significa esto? Básicamente, las baldosas cerámicas son más adecuadas para uso en interiores y exteriores, así como también para la resistencia al desgaste. Además, parecen ser más intensivos debido a sus métodos de fabricación.

Parámetro del producto

Modelo

HYH6186

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

0.5%


ceramic or porcelain floor tiles

Aunque las baldosas cerámicas son muy recomendables para pisos y paredes interiores, las baldosas de porcelana son preferibles, especialmente para lugares que tienen que soportar mucho tráfico, incluidos pasillos, pisos de cocinas y aplicaciones comerciales. La baldosa de porcelana tiene una fuerte resistencia a la fragmentación y a los arañazos.

Debido al rendimiento impermeable de las baldosas cerámicas, los pisos cerámicos y baldosas son soluciones prácticas para pisos para baños y cocinas. Estas baldosas cerámicas de porcelana esmaltada también son opciones viables para pasillos, invernaderos, dormitorios y salas de estar, algunas incluso se pueden usar en jardines.

Las baldosas de cerámica o porcelana no solo son prácticas; También son una de las opciones de piso más baratas. Resistente al desgaste, totalmente compatible con la calefacción por suelo radiante, fácil de limpiar, es la opción ideal para familias con niños y mascotas.

Empaque y envío

floor tile package


Exposición en SAUDÍ

tile Exhibition


Ventaja del producto

el piso de porcelanato es ampliamente utilizado en terrenos externos e internos del hogar, dormitorio, estudio, baño, balcón, supermercado, restaurante, plaza, centro comercial, casas de huéspedes, hoteles, bares.
1. Nuestro grosor también puede alcanzar hasta 9,5 mm.
2.Nuestra tecnología incluye tecnología de punta, será más rígida, es NO.1 en uso doméstico.
3. El diseño interior actual cada vez más inclinado al diseño simple, los azulejos de cuerpo completo se han convertido cada vez más en moda, se usa ampliamente en los pasillos, pasillos y otros terrenos de proyectos de renovación.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?
Somos una empresa comercial con fábrica. Fabricamos productos nosotros mismos y también nos abastecemos de otras fábricas colaborativas, lo que garantiza un precio competitivo y una variedad de productos.

2. ¿Cómo sé tu calidad?
Las fotos detalladas de alta solución y la muestra gratis podrán verificar nuestra calidad.

3. Soy propietario de una casa y necesito una pequeña cantidad, ¿qué hago?
Consulte con nuestro equipo de ventas si está en stock o si tenemos un distribuidor local.

4. ¿Puedo obtener un servicio puerta a puerta? ¿O puedo recibir los azulejos en mi puerta?
Sí, ofrecemos entrega a su servicio de puerta, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil.

5. ¿Puedo obtener una muestra primero? ¿Y cómo se carga?
Sí, la muestra gratis está disponible con flete por cobrar o prepago.

6. ¿Qué pasa si los azulejos se rompen durante el transporte?
Todos nuestros productos están asegurados, y nuestros especialistas de postventa están a su disposición si se produce algún problema.

Consulta