Baldosas de cerámica y porcelana

Modelo: HB6314
Talla: 600x600mm
Color: Blanco
Material: Cerámica o porcelana
Grosor: 9,5 mm
Absorción de agua: 0.5%

Detalles

¿Es hora de un nuevo look en casa? ¿Qué tal el efecto de estos mármol blanco texturizado 600x600 pulido?baldosas de cerámica y porcelana? Esto es parte de nuestra elección de azulejos con efecto mármol, los pisos de cerámica y gres porcelánico están hechos de un fondo blanco brillante y lleno de textura viva. Son muy adecuados para inyectar un aspecto natural en su diseño de interiores. Los pisos de baldosas de porcelana vidriada son muy adecuados para su uso en el espacio del piso en el hogar.


Parámetro del producto

Modelo

HB6314

Absorción de agua

0.5%

Talla

600x600mm

Grosor

9,5 mm


ceramic and porcelain floor tiles



Utilice baldosas de mármol para crear una elegancia duradera. Esta baldosa de cerámica esmaltada blanca presenta superficies pulidas, delicadas manchas grises, texturas grises y marrones. Cada baldosa de cerámica vidriada blanca puede proporcionar casi cualquier apariencia de piso decorativo desde el viejo mundo hasta el retro moderno.

Al introducir estos acabados de gres porcelánico, crea un nuevo espacio en tu hogar. Como parte de nuestra selección de nuevas baldosas de porcelana o cerámica, tienen un diseño de efecto piedra realista. Su brillo de pulido brilla a la luz, ¡chispeante! Para paredes y pisos, los pisos de gres porcelánico esmaltado son todo lo que necesita para cambiar completamente la apariencia de su habitación.



Hot Tags: baldosas de cerámica y porcelana, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like