Baldosas de mármol de Carrara

Modelo : HYH6246
Tamaño : 600 mm x 600 mm
Espesor : 9.5 ± 0.3 mm
Color : blanco Carrara
Absorción de agua : <>

Detalles

La serie de baldosas de mármol de Carrara muestra una sorprendente porcelana esmaltada con efecto de mármol, que recuerda al mármol natural. El delicado efecto de baldosas de mármol blanco de carrara combina tonos y texturas grises y blancos para crear una apariencia suave y tranquila. Esta porcelana esmaltada fácil de instalar y fácil de mantener tiene un hermoso brillo, creando una increíble apariencia de mármol de moda. Somos los fabricantes de baldosas al por mayor en China, tenemos una variedad de estilos de baldosas de porcelana o cerámica para que usted elija.


Parámetro del producto

Modelo

HYH6246

tamaño

600x600mm

Espesor

9.5 ± 0.3mm

Grado

Grado AAA

Absorción de agua

<>

Solicitud

Pared interior, piso, baño, cocina, sala de estar, etc.


Baldosas de mármol de Carrara


Este exquisito piso de mármol de carrara barato presenta un acabado brillante y mate, que aporta elegancia intemporal y moderna a cualquier interior. En marcado contraste con las enormes losas de mármol, este pequeño gres porcelánico blanco calacatta proporciona otra dimensión a la elegancia del hermoso mármol Karala. Los delicados tonos blancos y grises son fáciles de usar en los ojos y son adecuados para muchas apariencias interiores.

El gres porcelánico de mármol Calacatta suele ser un azulejo económico y asequible de Karala, por lo que es un material multifuncional utilizado en la familia. Diseñar baldosas de cerámica en el deflector o el piso posterior es una forma elegante y no publicitaria. La baldosa cerámica esmaltada blanca tiene una proporción estándar, pero se puede personalizar para adaptarse a la apariencia y sensación de su hogar.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tal su calidad y precio?

R: 1. Acerca de la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años. El bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q: ¿Cuál es tu MOQ?

R: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P: ¿Pueden ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A: si. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.


¿Por qué elegirnos?

1. Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.
2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.
3. Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.
4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.
5. Como su excelente socio en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.


Hot Tags: baldosas de mármol de carrara, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like