Azulejos Capuchino China

Modelo: HS628GN
Talla: 600 x 600 mm
Color: Capuchino
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Glaseado Pulido
Absorción de agua: <>

Detalles

Estasazulejos de capuchino chinatienen un aspecto natural cremoso, beige y texturado. En casa, las baldosas de porcelana capuchino se utilizan para crear grandes diseños de baños, cocinas increíbles y salas de estar modernas y elegantes. Los acabados altamente pulidos mejoran aún más su apariencia única, y los colores sutiles ayudan a resaltar la luz y el espacio de cualquier habitación. Los contornos, texturas, fósiles y líneas formados naturalmente se combinan para proporcionar un encanto y características verdaderamente únicos para este mármol y baldosa de porcelana.


Parámetro del producto

Modelo

HS628GN

Material

Porcelana

Talla

Baldosa de 600x600mm

Grosor

9,5 mm

Tasa de absorción de agua

GG lt; 0,5%

Muestra

Gratis

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido


cappuccino tiles china


Estas hermosas baldosas de porcelana de mármol natural pulido le permiten crear una apariencia lujosa y lujosa en su hogar. Estas atemporales baldosas de mármol capuchino de tamaño mediano son ideales para crear una apariencia de estilo spa en baños, cocinas y áreas de estar. Elegante y resistente al desgaste, su nombre forma el tono del café capuchino, mostrando un tono Beige Cálido.

Los elegantes tonos crema capuchino bailan en esta porcelana versus cerámica, mostrando lujo, luz y brillo, de azulejo a azulejo. Las paredes y los suelos pueden disfrutar de una apariencia tranquila y eterna.

Hay diferentes tamaños para elegir, por lo que estas baldosas de porcelana esmaltada son adecuadas para una gran cantidad de diseños. Ya sea que esté renovando su dormitorio o sala de estar o renovando su negocio, estas baldosas de mármol son excelentes opciones.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su principal mercado?
A1: Nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sudeste de Asia, Sudamérica, África, País europeo.
P2: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?
A2: somos una fábrica de azulejos.
P3: ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
A3: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos.
P4: ¿Cómo puedo obtener una muestra?
A4: Nos sentimos honrados de ofrecerle una muestra de azulejos gratis. Y también se aceptan pedidos de baldosas pequeñas.
Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos.
Siempre intentaremos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.

Hot Tags: Capuchino azulejos china, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like