Cappuccino Tiles China

Modelo : HS628GN
Tamaño : 600 x 600 mm
Color : capuchino
Material : porcelana
Espesor : 9.5 mm
Tratamiento superficial : esmaltado pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Estas baldosas de capuchino de porcelana tienen un aspecto cremoso, beige y texturizado natural. En casa, los azulejos de capuchino de porcelana se utilizan para crear diseños de baños grandiosos, cocinas increíbles y salas de estar modernas y elegantes. Los acabados altamente pulidos mejoran aún más su apariencia única, y los colores sutiles ayudan a resaltar la luz y el espacio de cualquier habitación. Los contornos, texturas, fósiles y líneas de forma natural se combinan para proporcionar un encanto y características verdaderamente únicos para este mármol y azulejo de porcelana.


Parámetro del producto

Modelo

HS628GN

Material

Porcelana

tamaño

Piso de 600x600mm

Espesor

9.5mm

Tasa de absorción de agua

<>

Muestra

Gratis

Tratamiento de superficies

Esmaltado pulido


cappuccino tiles china

Estas hermosas baldosas de mármol natural pulido de porcelana le permiten crear una apariencia lujosa y lujosa en el hogar. ¡Estas baldosas de mármol cappucino medianas e intemporales son ideales para crear un aspecto de spa en baños, cocinas y salas de estar! Elegante y resistente al desgaste, su nombre forma el tono del café capuchino, mostrando un tono beige cálido.

Los elegantes tonos crema capuchino bailan en esta porcelana versus baldosas de cerámica, mostrando lujo, luz y brillo, de baldosas a baldosas. Las paredes y los pisos pueden disfrutar de una apariencia tranquila y eterna.

Hay diferentes tamaños para elegir, por lo que estas baldosas cerámicas de porcelana esmaltada son adecuadas para una gran cantidad de diseños. Ya sea que esté renovando su habitación o sala de estar o renovando su negocio, estas baldosas de mármol son excelentes opciones.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su mercado principal?
A1: nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sudeste de Asia, América del Sur, África, país europeo.
Q2: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A2: Somos una fábrica de azulejos.
Q3: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
A3: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos.
P4: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?
A4: tenemos el honor de ofrecerle muestras de azulejos de forma gratuita. Y el pedido de azulejos pequeños también es aceptable.
Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos.
Siempre intentaríamos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.

Hot Tags: azulejos de capuchino china, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, descuento, precio,

Consulta

You Might Also Like