Azulejo de porcelana pulida Calacatta

Modelo: HYH6246
Talla: 600x600mm
Color: Blanco
Material: Porcelana
Grosor: 9,5 mm
Tratamiento de superficies: Pulido
Absorción de agua: <>

Detalles

¿Es hora de decorar tu cocina, salón o baño? Introduce estos de modacalacattapulido porcelanaintile! Estos pavimentos porcelánicos blancos tienen un fondo claro con vetas de color gris claro. Forman parte de nuestra serie de elegantes baldosas efecto mármol para paredes y suelos.

Al presentar estas baldosas blancas para piso, puede crear una apariencia natural cálida y nutritiva para su hogar. Las baldosas de piso a gran escala, con un diseño realista de porcelana pulida en calacatta, son muy adecuadas para la transformación de todo el espacio del piso residencial.

Deje que su proyecto de baldosas se inspire en las villas de lujo italianas. Este porcelánico blanco calacatta utiliza tratamientos de superficie mate y brillante de 600 x 600 mm de tamaño para imitar maravillosamente las piedras reales que se encuentran comúnmente en la región de Carara en Italia. La base blanca y la textura gris suave crean una apariencia simple, que es muy adecuada para la combinación de revestimientos.

Parametros del producto


Modelo

HYH6246

Material

Porcelana

Talla

600x600 milímetro

Grosor

9,5 mm

Tasa de absorción de agua

GG lt; 0,5%



Calacatta Polished Porcelain Tile




Crea el aspecto natural en tu hogar esta temporada con estas baldosas de cerámica vidriada blanca. Tienen un diseño de efecto mármol realista y son perfectos para transformar el suelo de un espacio de casa. Consisten en un fondo blanco con vetas oscuras que se mueven de una manera u otra. Los porcelanatos pulidos Calacatta están hechos de porcelana y tienen un acabado pulido brillante.

Al introducir estos calacattamarbleporcelaintile, se puede reconstruir el espacio del piso de toda la casa. La textura de efecto mármol blanco realista cubre un fondo blanco fresco, muy adecuado para inyectar en el espacio interior natural.



Hot Tags: porcelánico pulido calacatta, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like