Azulejo De Porcelana Mate Calacatta

Modelo : HM6903M
Tamaño : 600x600mm
Color : blanco
Material : porcelana
Absorción de agua : <>
Chatee ahora

Detalles

Rejuvenezca estas áreas del piso simplemente agregando el moderno gres porcelánico mate de calacatta de 60x60 mm. Están diseñados con efectos de piedra fresca y realista; Venas de mármol de Karala completas. La introducción del blanco en el ambiente interior ayudará a que la habitación se vea más grande. De color blanco, estas baldosas de porcelana mate de calacatta iluminarán esas áreas del piso, creando un fondo de lienzo en blanco para cualquier habitación de su hogar, listo para que lo pueda personalizar. Tienen un diseño de efecto piedra, ideal para invitar a la belleza de la naturaleza a la habitación de su elección. Para obtener el efecto completo, le recomendamos que solicite una muestra de baldosa de porcelana mate de calacatta barata. Las baldosas de descuento tienen un acabado mate.

Parámetro del producto

Material

Porcelana

Característica

Un diseño de seis caras.

Modelo

HM6903M

Técnica

Mate

Color

Blanco

tamaño

600x600mm

Absorción de agua

Por debajo del 0,5%


Azulejo de porcelana mate calacatta


Azulejo de porcelana mate calacatta

Solo lleve estos azulejos de porcelana mate de calacatta a su baño, cocina, sala de estar, pasillo, comedor o dormitorio.

Las baldosas grandes son pisos ideales para estas cocinas mate y espacios de entretenimiento modernos, que requieren diseños más modernos. Su tamaño les da un toque delicado y una dignidad con la que los azulejos más pequeños no pueden competir.

Estas revolucionarias baldosas para baños de cocina producen increíbles réplicas realistas de varios colores, texturas y acabados, incluidos planos, patrones, baldosas para baños de cocina al aire libre y materiales naturales populares como el mármol y la piedra natural.



Paquete

paquete de baldosas


Preguntas más frecuentes

P. ¿Puedes enviar muestras gratis?

A. Sí, las muestras libres están disponibles; Sólo tienes que pagar la tarifa expresa. Puede proporcionar su a / c como DHL, o puede llamar a su mensajero para que lo recoja en nuestra oficina.

P. ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?

A. Somos un fabricante aprobado CE, ISO especializado en azulejos. Servicio de OEM y ODM están disponibles.

P. ¿Cómo se asegura la calidad?

A. Inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.




Consulta