Azulejo de piso de porcelana pulida esmaltada beige

Modelo: HB6251
Talla: 600x600mm (personalizado)
Color: Beige
Material: Porcelana
Grosor: 9,5-10 mm
Tratamiento de superficies: Pulido esmaltado
Absorción de agua: <>

Detalles

Los pisos de baldosas esmaltadas de porcelana multifuncionales y elegantes son un producto innovador que está ganando popularidad entre los propietarios, constructores e interioristas. Los azulejos de porcelana están hechos de arcilla cerámica superfina. Tienen una temperatura más alta que las baldosas cerámicas comunes. Son compactos y resistentes. Los azulejos de porcelana de cerámica son adecuados para aplicaciones severas en interiores y exteriores en la actualidad. Vidrio y sin vidrio, de alto brillo y textura fina, similar a la piedra natural.

El piso de porcelana pulida esmaltada de color beige utiliza un tono cálido de arroz superficial y un movimiento sutil, lo que brinda una apariencia de piedra natural realista, embelleciendo cualquier espacio. Esta baldosa de porcelana pulida esmaltada de color beige es una opción ideal para pisos, así como para paredes, duchas y encimeras características. Los colores y movimientos delicados evocan los sentidos del diseñador GG, mejorando las líneas de lechada y reduciendo las interrupciones visuales a través de bordes corregidos.


Parametros del producto


Modelo

HB6251

Material

Porcelana

Talla

600 x 600 mm

Grosor

9,5–10 mm

Absorción de agua

GG lt; 0,5%



beige glazed polished porcelain floor tile



La baldosa de porcelana pulida esmaltada beige con patrones moteados, es una excelente opción para baldosas de baldosas de pared. El tono neutro hace que esta porcelana altamente pulida sea adecuada para varios diseños. El piso de porcelana pulida esmaltada beige ha demostrado ser una opción popular para proyectos comerciales. Su resistencia al desgaste y su baja calidad de mantenimiento lo convierten en una opción ideal para áreas de alto flujo. El suelo de gres porcelánico también se puede utilizar en la cocina o el baño. Tienen una apariencia elegante y una decoración interior exquisita. Además, la superficie lisa y lisa es fácil de limpiar.

Los azulejos de piso de porcelana pulida esmaltada beige transforman su espacio vital en un paraíso de lujo tranquilo y elegante. Es una representación absoluta de niveles y refinamiento, y realzará su decoración interior con una belleza y estilo verdaderamente únicos. Las superficies altamente pulidas no solo brindan una luz elegante y ligera, sino que también permiten una fácil limpieza.

El efecto mármol ligero se complementará con varios colores, diseños y características para crear temas modernos y tradicionales. Los azulejos de gres porcelánico no solo son bienvenidos por los propietarios, sino que también los utilizan los promotores inmobiliarios, diseñadores de interiores y arquitectos para renovar negocios en oficinas, centros comerciales, restaurantes, hoteles y casinos. La porcelana de ingeniería es fuerte y duradera. Los azulejos de porcelana cerámica pueden soportar una presión tremenda y son adecuados para áreas de alto flujo. Proporciona una alternativa económica, eficaz y de bajo mantenimiento para la piedra natural real.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: Sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de cargar, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete Neutral, Paquete de Clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: Sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos proporcionarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su hora de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, las mercancías se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían entre 20 y 25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son en efectivo, Western Union, T / T, L / C a la vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Hot Tags: baldosas de porcelana pulida esmaltada beige, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like