Azulejo del piso del baño

1. Descripción del producto Característica y ventajas 1) Resistencia al deslizamiento. La superficie mate con mayor coeficiente de fricción que las baldosas pulidas del baño, se puede evitar deslizando incluso un poco de agua sobre las baldosas. 2) Fácil de limpiar. Gracias a una capa de esmalte en la superficie de azulejos rústicos, manchas como el café y ...

Detalles

1.Bath piso baldosa Descripción

Modelo: HCM6003

Material: Azulejo de piso rústico de porcelana.

Tamaño: 600x600mm baño ducha azulejo de piso

1. Adoptar la tecnología de procesamiento de materiales cerámicos avanzados internacionales avanzados

2.Seleted materias primas de alta calidad, puras, en el cuerpo del producto para obtener una textura de color húmeda y hermosa, el color y el brillo son los de primera clase

3. Ampliamente utilizado en la decoración del hogar, el espacio comercial moderno, instalaciones de entretenimiento, áreas de oficinas comerciales y así sucesivamente.

Baldosa de suelo de baño Característica y ventajas

1) Resistencia al deslizamiento.

La superficie mate con mayor coeficiente de fricción que las baldosas pulidas del baño, se puede evitar deslizando incluso un poco de agua sobre las baldosas.

2) baldosa del baño fácil de limpiar.

Gracias a una capa de esmalte en la superficie de azulejos rústicos, las manchas como el café y los aceites podrían ser accesibles para la limpieza.

3) Baldosa de suelo rústico de protección del medio ambiente.

El acabado mate reduce la interferencia de la refracción de la luz para hacer que el espacio esté de acuerdo con el estándar de vida saludable.

4) Más expresivo.

Los diferentes estilos de piedra, madera, cuero, metal, etc., con la mayor fuerza de rendimiento en el diseño espacial.

Baldosa de suelo de baño Característica y ventajas


2. Baldosa de suelo rústico

Azulejo del piso del baño

azulejo del piso del baño


3. ¿Cuáles son los puntos principales de la compra de baldosas rústicas?

1, determinar la cantidad

El punto principal de la compra de baldosas rústicas es determinar la cantidad. Si no conoce la cantidad aproximada en el momento de la selección, es fácil causar inconvenientes durante la construcción. Por lo tanto, cuando los consumidores eligen, primero deben determinar la cantidad para evitar este fenómeno.

2, determinar la marca

El segundo punto importante de la compra de baldosas rústicas es determinar su marca. En general, cuanto mejor sea la calidad de los azulejos del baño, mayor será el reconocimiento de su marca. Por lo tanto, los consumidores deben prestar atención a la elección de su marca al momento de elegir, en caso de comprar azulejos de piso de ducha de baño inferiores.

3, comprueba la apariencia

El tercer punto importante de la compra de baldosas de suelo rústico es comprobar su aspecto. En general, cuanto mejor sea la calidad de las baldosas rústicas, su aspecto también es muy bueno, no habrá muchas fallas. Por lo tanto, al comprar, el usuario debe prestar atención a su inspección de apariencia para evitar defectos.

4, comprueba la calidad

El cuarto punto importante de la compra de baldosas rústicas es verificar su calidad. En general, cuanto mejor es la calidad de la baldosa de la ducha del baño, su calidad también es muy segura. Por lo tanto, los usuarios deben prestar atención a su inspección de calidad al momento de la compra, a fin de evitar llamativos.


4. piso al por mayor de baldosas de exposición

{ACPISZ5YO [41D [KDJ9CHYW.png





Consulta