Baldosas grises de 800 x 800 mm

Baldosas grises de 800 x 800 mm

Modelo : HYH8037SA
Tamaño : 800x800mm
Material : porcelana
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : mate
Absorción de agua : <>

Detalles

En los últimos años, el gris ocupa una posición de liderazgo en el campo del diseño, desde muebles de alta gama hasta moda de la calle, todo. Aunque las baldosas grises siempre han sido populares, en los últimos 18 meses, hemos visto muchos diseños nuevos y emocionantes que han mejorado este tono insignificante.

Los tonos armoniosos solo se pueden encontrar en estos pisos de gres porcelánico esmaltado.

Las baldosas grises de 800 x 800 mm muestran un gris medio y claro y reproducen mármol pulido fino, lo cual es cierto en los cambios de patrones y detalles complejos del mármol natural.

Pero si desea volverse gris, es difícil encontrar sus pisos de porcelana o cerámica perfectos; después de todo, hay más tonos de los que puede sacudir un libro ingenioso. No tengas miedo Vamos a ayudar. Sigue leyendo y aprende todo lo que necesitas saber sobre las baldosas grises.


Parametros del producto

Modelo

HYH8037SA

tamaño

800x800mm

Espesor

9.5–10mm

Absorción de agua

<>

Material

Porcelana


Baldosas grises de 800 x 800 mm


Nuestras baldosas grises de 800 x 800 mm son una especie de gres porcelánico pulido de alto brillo, que tiene un aspecto muy moderno y es muy elegante en cualquier entorno moderno. Estas exquisitas baldosas grises de 800 x 800 mm agregan estilo y refinamiento a cualquier habitación. Los suelos de gres porcelánico gris tienen una doble superficie brillante y son aptos para su uso en toda la familia o bienes inmuebles comerciales, ya que son ideales por ejemplo, el suelo de la sala de exposiciones.

Hermosos pisos de baldosas grises de porcelana. Estas baldosas de cerámica de alta calidad están pulidas y precintadas con nanopartículas. Los bordes de acabado en este piso de baldosas grises de porcelana significan que las juntas de lechada pueden mantenerse muy pequeñas. Las superficies pulidas y las dimensiones de estos pisos de porcelana gris ayudan a hacer que la habitación se vea más grande y a crear un espacio más brillante y abierto. Estas baldosas pulidas se pueden usar en áreas comerciales, como salas de exhibición de automóviles, cafeterías, tiendas, cocinas y áreas de descanso, etc. Estas baldosas de porcelana gris claro son de buena calidad y son una de las mejores baldosas del mercado, en lugar de ladrillos de sal solubles baratos.


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué tal su calidad y precio?

A1: sobre la calidad, hemos sido el exportador durante 13 años, el bien se inspeccionaría cuidadosamente durante la producción y antes de la carga, y le enviaríamos las fotos de inspección para confirmar.

Q2: ¿Cuál es tu MOQ?

A2: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

P3: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A3: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P4: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A4: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A5: Si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

P6: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A6: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Consulta