Pavimentos de porcelana pulida blanca de 600x600

Modelo: HYH6019
Color: Blanco
Tamaño: 600x600mm
Material: Porcelana
Grueso: 9.5-10mm
Tratamiento superficial: Pulido
Absorción de agua:<>

Detalles

UsoPavimentos de porcelana pulida blanca de 600x600para añadir lujo. Estas baldosas de porcelana pulida en blanco cristal tienen efectos de mármol de moda, diseños de venas grises o beige. Si desea disfrutar de la belleza del mármol natural sin mantenimiento o etiquetas de precio pesado, estos pisos de porcelana pulida blanca de 600x600 de precio barato hechos de porcelana de alta calidad son perfectos. La belleza del azulejo de mármol es que tiene muchos colores y adornos, y se puede combinar con casi cualquier tipo de decoración. A continuación se muestra una lista de diferentes tipos de baldosas de mármol y explicaciones que pueden ayudarle a determinar si usarlos. Tenga en cuenta que los azulejos cerámicos son casi un elemento artístico. Pueden mostrar bien los colores y colores brillantes y se pueden mostrar en cualquier lugar del hogar.


Parámetros del producto

Modelo

HYH6019

Material

Porcelana

Tamaño

600 x 600mm

Grueso

9.5–10mm

Absorción de agua

<>


600x600 White Polished Porcelain Floor Tiles


  

Somos los vitrificadosfabricantes de azulejos en China. La serie de pavimentos de mármol de Carrara combina experiencia técnica con un diseño exquisito. Cada baldosa de porcelana pulida de alto brillo es refinada con tecnología ultramoderna para garantizar una alta calidad. Estos pavimentos de mármol carrara de alta calidad tienen una variedad de diseños y tamaños únicos, por lo que siempre son una pantalla. Elegante combinación de colores y diseño elegante, cada baldosa de porcelana de mármol calacatta es una obra maestra única. Además de su increíble apariencia, nuestros pavimentos de porcelana o cerámica también son resistentes, duraderos y de bajo mantenimiento. Nuestros pavimentos son muy adecuados para familias, hoteles y lugares de trabajo.




Hot Tags: 600x600 baldosas de porcelana blanca pulida, fabricantes, proveedores, al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like