Baldosas de porcelana blanca pulida 600x600

Modelo : HYH6019
Color : blanco
Tamaño : 600x600mm
Material : porcelana
Espesor : 9.5-10 mm
Tratamiento superficial : pulido
Absorción de agua : <>

Detalles

Use baldosas de porcelana pulida blanca de 600x600 para agregar lujo. Estos azulejos de porcelana blanca cristalina tienen elegantes efectos de mármol, diseños de vetas grises o beige. Si desea disfrutar de la belleza del mármol natural sin mantenimiento ni precios elevados, estas baldosas de porcelana blanca pulida de 600x600 hechas de porcelana de alta calidad son perfectas. La belleza de las baldosas de mármol es que tiene muchos colores y adornos, y puede combinarse con casi cualquier tipo de decoración. A continuación se muestra una lista de diferentes tipos de baldosas de mármol y explicaciones que pueden ayudarlo a determinar si usarlas. Tenga en cuenta que las baldosas cerámicas son casi un elemento artístico. Pueden mostrar colores brillantes y colores bien y se pueden mostrar en cualquier lugar de la casa.

Descripción del producto

Modelo

HYH6019

Material

Porcelana

tamaño

600 x 600 mm

Espesor

9.5–10mm

Absorción de agua

<>


Pavimento de gres porcelánico pulido blanco 600x600

Somos los fabricantes de azulejos vitrificados en China . La serie de baldosas de mármol de Carrara combina la experiencia técnica con un diseño exquisito. Cada gres porcelánico pulido de alto brillo se refina con tecnología ultramoderna para garantizar una alta calidad. Estas baldosas de mármol de carrara de alta calidad tienen una variedad de diseños y tamaños únicos, por lo que siempre son una exhibición. Esquema de color elegante y diseño elegante, cada gres porcelánico de mármol calacatta es una obra maestra única. Además de su aspecto sorprendente, nuestras baldosas de porcelana o cerámica también son resistentes, duraderas y de bajo mantenimiento. Nuestras baldosas son muy adecuadas para familias, hoteles y lugares de trabajo.

Calidad garantizada

baldosas de calidad garantizada

 


Nuestra compañía

empresa de baldosas

 

¿Por qué elegirnos?

1.Tener una rica experiencia en la exportación de material de construcción durante más de 10 años. Conocemos muy bien los requisitos de diferentes países para limpiar las aduanas y hacer que sus productos pasen por la aduana sin problemas.

2. Asegúrese de alta calidad con precios muy competitivos con 30 años de experiencia en la producción de cerámica de cerámica.

3.Con 10 años de experiencia en el servicio de exportación, podemos proporcionarle una comunicación muy efectiva, seguir sus pedidos, incluso en relación con los productos.

4. Dado que estamos muy familiarizados con el mercado de materiales de construcción de cerámica de China, siempre podemos mantenerlo informado sobre las últimas oportunidades de compra.

5. Como su excelente socio-barco en China, podemos ayudarlo a resolver problemas como el transporte, la reserva de envíos, la interpretación, etc.






Consulta