600x600 Hormigón pulido Look Efecto Baldosas de Piso

Modelo: HD6101P
Tamaño: 600x600mm
Material: Porcelana
Grueso: 9.2-10mm
Tratamiento superficial: Pulido

Detalles

Tal vez los tamaños de baldosas de cerámica más populares, 600x600 hormigón pulido efecto baldosas de suelo son lo suficientemente grandes como para crear una sensación de amplitud y apertura, en lugar de parecer demasiado grande en la mayoría de las habitaciones en casa. Nuestra serie de pavimentos de efecto de hormigón pulido 600x600 cubre la mayoría de las tendencias de diseño, desde el efecto mármol hasta la sencilla y moderna porcelana pulida, hasta los azulejos cerámicos de efecto de hormigón de moda de la ciudad industrial. Todos nuestros pavimentos de hormigón pulido 600x600 se pueden proporcionar como muestras de todos los pavimentos de cerámica o porcelana, que pueden mostrar color, textura y acabado de una manera completa. Todos nuestros pavimentos de cerámica o porcelana son muy adecuados para calefacción por suelo radiante y pueden crear suelos de baldosas para todas las estaciones.


Parámetros del producto

Tamaño

600x600mm

Modelo

HD6101P

Grueso

9.2-10mm

Tratamiento superficial

Pulido

Material

Porcelana


600x600 polished concrete floor tiles


  

La alta superficie reflectante de las baldosas pulidas aumenta la profundidad y el tamaño de la habitación.

Debido a que se fabrican principalmente en tamaños más grandes, las aplicaciones de baldosas de cerámica sin acristalamiento son adecuadas para áreas de suelo más grandes.

La durabilidad se compara con la fuerza del granito natural. Las baldosas pulidas utilizan principalmente un tono neutro.

Añaden un complemento llamativo a interiores más modernos y ordenados, a veces intercalados con mosaicos mates o brillantes, marcos elegantes o rossones cuidadosamente contrastados.

La tecnología de pulido del fabricante aporta una superficie altamente reflectante; no hay esmalte en esta baldosa de porcelana de baldosas de cerámica. Además, el "tratamiento nanotecnológico" en producción garantiza que las baldosas pulidas tengan un alto grado de antiincrustantes y una mayor reflectividad.

 



Hot Tags: 600x600 Hormigón pulido Look Efecto Baldosas, fabricantes, proveedores, al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like