Baldosas de porcelana gruesa de 20 mm

Modelo : HA607U
Color : negro
Espesor : 20 mm
Material : porcelana
Absorción de agua : <>

Detalles

Tenemos una variedad de baldosas de porcelana de 20 mm de espesor, que pueden reemplazar el tradicional tablero de piedra y cemento. El concepto ha sido desarrollado para incorporar las últimas tecnologías y estilos aplicables al espacio exterior, incluyendo

Los nuevos gres porcelánico de 20 mm de espesor son ideales para pavimentos exteriores, incluidos los pavimentos abultados. Resistencia al desgaste, resistencia al choque térmico, resistencia a la carga y al estrés, el gres porcelánico de 20 mm de grosor es muy adecuado para colocar patios y balcones, senderos de jardín y carriles.


Parámetro del producto

Modelo

HA607U

Espesor

20mm

Absorción

<>

Material

Porcelana


Baldosas de suelo homogéneas de porcelana gruesa de 20 mm

HANSE Ceramic ha lanzado un nuevo gres porcelánico de 20 mm de espesor como fabricante. Los gres porcelánico de 20 mm de grosor de excelentes calidades, que utilizan un formato de acabado esmaltado de gres porcelánico rectificado de 60x60 cm, pueden permitir a los diseñadores o arquitectos crear la superficie general en todo el espacio abierto.

Garantizamos una durabilidad y resistencia inigualables (resistencia química, resistencia a la flexión, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado) mucho mayores que el grosor habitual de las losetas para exteriores, y un excelente rendimiento de deslizamiento, lo que lo convierte en un producto ideal para áreas al aire libre de hoteles, restaurantes, comercio y residenciales. edificios Y lugares públicos, así como terrazas, patios, jardines y piscinas.

El gres porcelánico de 20 mm de grosor es la mejor solución para revestimientos de pisos exteriores e interiores con gran flujo, por ejemplo, espacio para automóviles en el garaje, que está equipado con adhesivos, porque soporta carga y presión, impermeable, antiincrustante, químico y retardante de llama, anti congelación, choque térmico, agente atmosférico y luz.


Colocación de baldosas de 20 mm de espesor

marazzi_posa_20mm_sopraelevata__330x304_q85_crop_subsampling-2_upscale.jpglaying 20mm thick floor tile

Pavimentación elevada Acostado sobre el césped

El sistema de pavimentación elevado es muy flexible y la colocación en seco sobre césped permite la creación de caminos y áreas.

se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento, que se integre bien tanto con el entorno

paisajismo de impermeabilización de una o dos capas y una variedad de contextos arquitectónicos

membranas o sobre asfalto.


marazzi_posa_20mm_sabbia__330x304_q85_crop_subsampling-2_upscale.jpgmarazzi_posa_20mm_ghiaia__330x304_q85_crop_subsampling-2_upscale.jpg

Tendido en la arena tendido en la grava

La colocación en seco sobre arena es ideal para crear caminos La colocación en seco sobre grava es una solución práctica y versátil que

y pasarelas dentro de resorts de playa. Desde el proporciona un efecto contemporáneo.

el sistema es tan flexible que se pueden quitar las losas

y reincidir en nuevas posiciones para diferentes

temporadas de vacaciones

marazzi_posa_20mm_colla__330x304_q85_crop_subsampling-2_upscale.jpg

Colocación con adhesivo

Colocación tradicional con adhesivo sobre hormigón

las reglas son ideales para áreas al aire libre utilizadas por vehículos,

como las entradas a garajes.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es tu MOQ?

A1: Si nuestro stock está disponible, se aceptan pedidos pequeños como 200 SQM y más. De lo contrario, 1 * 20GP es la cantidad básica.

Q2: ¿Qué tipo de paquete tienes?

A2: Paquete neutral, Paquete de clientes y Paquete "BOSS CERAMICS",

P3: ¿Puede ayudar a los clientes a mezclar carga en un contenedor?

A3: sí. Tenemos un almacén para mezclar diferentes tipos de productos en un contenedor para llenarlo y reducir su costo. Podríamos suministrarle un plan de carga profesional.

P4: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

A4: si nuestro stock está disponible, los productos se pueden cargar en 7 días después de recibir su depósito. De lo contrario, serían unos 20-25 días, ya que necesitamos producir para usted.

Q5: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A5: Nuestras condiciones de pago son efectivo, Western Union, T / T, L / C a primera vista. El 30% como depósito y el 70% como saldo deben pagarse antes del envío.

Q6: ¿Cuál es su precio?

A6: FOB, CIF, CNF, EXW según el requisito de los clientes.

Hot Tags: Baldosas de porcelana gruesa de 20 mm, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like