Azulejos de 20 mm de espesor en interiores y exteriores

Modelo : HA602U
Tamaño : 600x600mm
Color : gris negro
Espesor : 20 mm
Material : porcelana
Absorción de agua : <>

Detalles

Somos uno de los fabricantes de baldosas para pisos al por mayor en China, comprometidos con el suministro de baldosas y baldosas de alta calidad. Además, contamos con controladores de calidad calificados y experimentados que inspeccionan estrictamente las baldosas para garantizar que sean perfectas. Las baldosas interiores y exteriores de 20 mm de espesor son las baldosas más populares con lados internos o externos.

Tenemos una variedad de azulejos de 20 mm de espesor para interiores y exteriores, que pueden reemplazar a las tablas tradicionales de piedra y cemento.


Parametros del producto

Modelo

HA602U

Material

Porcelana

tamaño

600x600mm

Espesor

Los 20MM

Tasa de absorción de agua

<>

Muestra

Gratis


Azulejos de 20 mm de espesor en interiores y exteriores


Para los gres porcelánico de 20 mm de espesor, los dispositivos de combinación interior / exterior pueden producir efectos visuales continuos y uniformes (impermeabilidad, resistencia a la carga y choque térmico), más prominentes en los gres porcelánico de ultra 20 mm de espesor, con una variedad de efectos decorativos, desde piedra hasta concreto y mármol. .

La función especial de los gres porcelánico de 20 mm de espesor no se ve afectada por el tiempo.

El concepto ha sido desarrollado para incorporar las últimas tecnologías y estilos aplicables al espacio al aire libre, incluyendo jardín, alrededor de la piscina, patio, terraza en la azotea.

El gres porcelánico de 20 mm de espesor tiene un aspecto natural, que incluye piedra, madera y cemento. Su grosor es de 20 mm. Tiene un alto nivel de robustez, fácil instalación, alta resistencia a la rotura, resistencia a la carga, resistencia a la sal y resistencia a las heladas. También tiene una superficie antideslizante, una cualidad importante adecuada para todo tipo de uso en exteriores.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es su mercado principal?
A1: nuestros principales mercados son Oriente Medio, Sudeste de Asia, América del Sur, África, país europeo.
Q2: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A2: Somos una fábrica de azulejos.
Q3: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Como puedo llegar allí?
A3: nuestra fábrica de azulejos se encuentra en Foshan. Podemos llegar un conductor para llevarlo a nuestra fábrica de azulejos.
P4: ¿Cómo puedo obtener alguna muestra?
A4: tenemos el honor de ofrecerle muestras de azulejos de forma gratuita. Y el pedido de azulejos pequeños también es aceptable.


Nuestros azulejos son de su interés, bienvenido a enviarme sus requisitos.
Siempre intentaríamos muchos efectos para garantizar la excelente calidad de cada pedido.


Consulta