Azulejos Porcelana Colores Cocina

Modelo: BG 2010 Q 20
Talla: 1000 x 2000 x 8 mm
Material: Porcelana
Absorción de agua: ≤0.5%

Detalles

Los azulejos de la cocina son un material de construcción esencial para la renovación del hogar, y la elección de los colores de los azulejos de porcelana es importante. Debido a que la cocina es un lugar donde se cocina el comercio exterior todos los días, los azulejos de la cocina no solo se pueden usar, sino también los colores de los azulejos de porcelana. Debería elegirse mejor. Entonces, ¿de qué color se usan los azulejos de la cocina?


Parámetro del producto

Material

Porcelana 0010010 nbsp;

Modelo

BG 2010 Q 20

Color

Gris

Talla

1000 x 2000 x 8 mm

Agua 0010010 nbsp; absorción

debajo de 0010010 nbsp; que 0010010 nbsp; 0. 5% 0010010 nbsp;


porcelain tile colors kitchen


¿Buscas la cocina perfecta de colores de gres porcelánico? Nuestra gama cubre muchos estilos diferentes, desde gres porcelánico de alto rendimiento en acabados brillantes y mates, que son excelentes para facilitar el mantenimiento y proporcionarle el piso de la cocina de sus sueños.

Los azulejos de color gris claro están disponibles, sin tonos de gris, pero con un toque de tranquilidad. Además, el gris claro es un color versátil, y el proceso de limpieza habitual también es simple.

Y nuestra cocina de gres porcelánico gris 1000 x 2000 mm está construida con material de porcelana duradero y resistente a las heladas con absorción de agua impermeable, por lo que es una excelente opción para aplicaciones en interiores y exteriores. El elegante color gris, aspecto de mármol, combinado con un pulido, alto brillo crea una apariencia elegante y contemporánea.


Preguntas más frecuentes

P 1: ¿Pueden enviar muestras gratis?

A 1: Sí, hay muestras gratuitas disponibles; solo tiene que pagar la tarifa exprés. Puede proporcionar su aire acondicionado como DHL, o puede llamar a su servicio de mensajería para que lo recoja en nuestra oficina.

Q 2: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante? 0010010 nbsp;

A 2: Somos un fabricante aprobado por CE, ISO especializado en azulejos. OEM 0010010 amplificador; El servicio ODM está disponible.

P 3: ¿Cómo asegura la calidad?

A 3: inspeccionamos la calidad durante el material entrante, el proceso de producción, el embalaje y la carga.

P 4: ¿Qué tan resbaladizo es el piso de gres porcelánico esmaltado?

A 4: Si tiene un acabado esmaltado en su baldosa cerámica, será más resbaladiza que una baldosa cerámica sin esmaltar. Para las áreas que tienen más probabilidades de estar húmedas (como lavaderos, cocinas y exteriores), los azulejos sin terminar y con textura son una opción mucho mejor.

P 5: ¿Se puede usar el piso cerámico en paredes o salpicaderos?

A 5: ¡Sí! La cerámica es ideal para usar en paredes y salpicaduras. Diviértete con tus combinaciones de baldosas: puedes coordinar tus baldosas de pared y baldosas, contrastarlas para que realmente brille o usar la misma baldosa en ambas ubicaciones. Su diseño solo está limitado por su imaginación y preferencias.

Hot Tags: colores de gres porcelánico cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, barato, descuento, precio

Consulta

You Might Also Like